¿Si mi bebé tiene 28 días de nacido, toma lactancia mixta, la fórmula que usa en Similac total confort

5 respuestas
¿Si mi bebé tiene 28 días de nacido, toma lactancia mixta, la fórmula que usa en Similac total confort mi pregunta es: por qué sus ventocidades huelen tan mal como si algo le hubiera caído mal, tiene que ver con la leche, debería cambiarle de leche, además demora 7 días en hacer popó, pero hace blando?
Hola.
Le sugiero acuda con su pediatra de confianza para una mejor valoración, no es normal que evacue cada siete días, y una valoración integral siempre es lo mejor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola.

Las fórmulas especiales pueden ocasionar en algunos pacientes evacuaciones con olor intenso. Lo que no debe considerarse normal es un ritmo intestinal tan prolongado. Debe acudir con su pediatra, para una revisión integral.

Saludos cordiales
Es importante evaluarlo evite complicaciones y sugerencias.
La lactancia materna, idealmente, debe ser exclusiva. Creo que si su pequeño es capaz de alimentarse del seno materno, exclusivamente pudiera tener resueltos ambos problemas: el de las tetinas y el del estreñimiento.
En ocasiones, entre las tercera y quinta semanas de nacidos, los pequeños demandan más leche a las mamás porque están creciendo más rápido que antes. A esto se le llama crisis de crecimiento rápido en la lactancia materna. La solución correcta es amamantar más frecuentemente, para que el bebé estimule el pecho y la producción de leche aumente. Al complementar la dieta con fórmulas, los bebés dejan de estimular el pecho y entonces la producción de leche no aumenta en proporción a sus necesidades.
Le sugiero amamantar más seguido y verá resultados en unos cinco a diez días.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Primero me gustaría saber por q toma una fórmula confort??, supongo q Debe tener alguna molestia intestinal, y el patrón de evacuaciones en los recién nacidos es variable.
Te recomiendo, lo lleves a consultar con tu PEDIATRA de confianza para que aclare tus dudas.
Saludos