¿Si mi amigo se le hinchan las manos rodillas y pies tambien se le acalambran los pies y se le mueve

5 respuestas
¿Si mi amigo se le hinchan las manos rodillas y pies tambien se le acalambran los pies y se le mueve lento y con dolor le dijeron que era artritis tiene esperanza de cura ?
Buenas tardes. El experto en artritis es el medico reumatólogo le recomiendo busque uno de confianza en su ciudad, lo mas importante es determinar que tipo de artritis tiene para poder dar un pronostico (si se cura o no).
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola buen día, te recomiendo acudir a consulta de ortopedia, para poder llegar a un diagnóstico precisó.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Los dolores articulares tienen diferentes orígenes: inflamatorios, infecciosos, degenerativos entre otros. Para poder determinar el grado de afección de las articulaciones es importante realizar una exploración física completa y tomar estudios de imagen y/o laboratorio para complementar su diagnóstico, esto lo puede ofrecer un especialista a través de una consulta médica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Primero sería bueno tomar estudios para ver si en realidad tiene artritis y que tipo de artritis , por lo tanto le recomiendo que lo revise un especialista ya sea en reumatología o en traumatología y ortopedia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo primero sin duda es determinar la causa. Sin un adecuado diagnóstico seguro no habrá adecuado tratamiento. Saludos