¿Si me van a hacer la extracción de tres molares es recomendable que me hagan la cirugia de los tres

9 respuestas
¿Si me van a hacer la extracción de tres molares es recomendable que me hagan la cirugia de los tres al mismo tiempo y que tanta anestesia es aceptable que utilizen?
No hay problema el hacer las extracciones en una misma cita aun siendo de diferentes cuadrantes las muelas, a la larga las molestias postoperatorias solo serán una vez.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, te conviene que se haga la extracción de las tres en un mismo evento quirúrgico, así el reposo la dieta la ingesta de medicina es una solo vez, aunque parezca demasiado desde el punto de vista de recuperación es mejor que te hagan todo en una sola intervención, la cantidad de anestesia depende de tu peso o del peso del paciente, del tipo de anestésico y de las condiciones del procedimiento a realizar, eso lo calcula el médico antes y durante el procedimiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días, sin problemas le pueden hacer la cirugía de sus terceras molares en una sola sesión, así es un solo trasoperatorio, el caso de la anestesia, todo depende del peso del paciente y el tipo de anestésico, pero coméntelo con su cirujano, ¡saludos cordiales y a sus órdenes!
Hola buenas tardes. Es lo mejor que pudieras hacer como tabla se te comento, la recuperación, medicamentos y dieta es lo mismo que por una o más, siempre y cuando las realice un cirujano maxilofacial con un protocolo de procedimientos ya planeado para ti y que tus condiciones de salud también sean la mejores, por la anestesia no tienes singuen problema si existe algún problema sistémico avísale al doctor para que él tome sus precauciones. Espero haya sido de utilidad mi comentario.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, sí, es recomendable realizar las extracciones en un evento quirúrgico, siempre y cuando el procedimiento este bien planeado y realizado por un especialista en el área, ya que el riesgo de complicaciones será menor, además de un postoperatorio más cómodo ya que al extraer todas las piezas que requieran retirarse solo pasará una vez por el periodo de recuperación. La cantidad de anestesia dependerá del tipo del fármaco a utilizar y del peso del paciente. Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, al realizar la extracción de los tres dientes se asegura de poder tener un postoperatorio más agradable y en una sola ocasión, lo mismo con el gasto que se realiza con los fármacos.
Ahora, el uso de la anestesia va a depender del umbral del dolor con el que usted cuenta, por lo que seria aventurado dar un mínimo o máximo de cartuchos de anestesia que se usarían en su caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día.
Yo sí te recomiendo hacerlas al mismo tiempo, siempre y cuando estés sano. Acude a un especialista y te irá muy bien. Es un cirujano maxilofacial o cirujano bucal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día !

Sin ningún problema se pueden llevar a cabo las extracciones en una misma sesión , sólo debemos tomar en cuenta la tolerancia del paciente y que la condición de la salud del mismo sea la adecuada. La anestesia a utilizar dependerá del peso del paciente y del umbral del dolor de cada uno de ellos .
Buenos días.
Todo depende de cada paciente y la tolerancia que tenga ? Se pueden programar las tres en una sola sesión, pero considero primero anestesiar una y efectuar la extracción, continuar con otra de la misma manera, de preferencia del mismo lado que la anterior y si no hay complicaciones y hay tolerancia por parte del paciente continuar los procedimientos y terminar, así la toma de medicamentos y reposo será una sola vez. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza