¿Si me tenia que bajar en 3 dias segun mi calendario, pero hoy tuve relaciones sin protección con mi

4 respuestas
¿Si me tenia que bajar en 3 dias segun mi calendario, pero hoy tuve relaciones sin protección con mi pareja y despues note que me esta bajando pero color muy cafe, y no se si vino adentro o no, hay riesgo de embarazo?
Hola, buen día!
Si eres una mujer de ciclos regulares y tienes la certeza que en tres días te tocaba tu regla, las posibilidades de embarazo son muy bajas. Las características de tu regla pueden variar por diferentes circunstancias y por eso el cambio de coloración. Si aún así tienes dudas puedes tomar una prueba de embarazo y salir de la incertidumbre, lo más probable es que salga negativa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Las posibilidades de embarazo son muy difíciles, y más si esperabas tu menstruación en dichos días, no se preocupe, usted debe de acudir con su ginecólogo de confianza, para que la revise explore, y determine de donde viene dicho sangradito y aproveche en valorar que tipo de método anticonceptivo es el ideal para usted y más inocuo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
La posibilidad de embarazo es mínima y las características del sangrado varían en cada paciente; es importante valorar si eres muy exacta en tus ciclos y una discordancia en tres días puede ser normal, sin embargo es importante valorarte adecuadamente y si es que aún no tienes deseo de embarazo iniciar con un método anticonceptivo.
Espero haber resuelto tu duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Buenos días! Respondiendo a tu pregunta, si tus ciclos son regulares tienes que tener en cuenta que tus días fértiles (con riesgo de quedar embarazada por que estás ovulando) son alrededor del día catorce de tu regla +\- dos días . Si tú regla era de esperarse en tres días las posibilidades de embarazo son muy bajas. Las características de tu regla pueden variar. Sin embargo, te recomiendo optes por un método de planificación familiar si no deseas por el momento un embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.