¿Si me realizaron una urodinamia y en el reporte se manifiesta “intento miccional fallido” pero

3 respuestas
¿Si me realizaron una urodinamia y en el reporte se manifiesta “intento miccional fallido” pero recuerdo que cuando el urólogo me pidió orinar si lo logré, qué significa esto?
Buenas tardes.
Usted necesita que su resultado sea evaluado por el urólogo que se lo solicitó.
La lectura del resultado puede variar a partir de la interpretación de cada médico.
Ojalá que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. La urodinamia es un estudio muy complejo y dentro de su interpretación se toman en cuenta muchos factores para poder establecer el diagnóstico urodinámico final. Probablemente la micción se logró, pero se logro de manera parcial o no de la manera ideal, esto influido quizá por el ambiente y las condiciones del estudio. Es indispensable que acuda con su urólogo tratante con los resultados del estudio para que el pueda dar el mejor contexto a sus resultados en conjunto con sus datos clinicos. Saludos.
Buenos días. Lo más importante es que el urólogo que solicitó el estudio pueda revisarlo y comentarle que detalles encuentra para establecer un diagnóstico acertado.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.