¿Si me realizaron una colcoscopia y me detectaron una lesión en la entrada de la vagina relacionada

4 respuestas

¿Si me realizaron una colcoscopia y me detectaron una lesión en la entrada de la vagina relacionada con vph y una cervicitis sin lesiones del virus, y me recetó multicaroteno y fitoestimulina y me pregunto si la lesión puede expandirse al cérvix con la colocación de los óvulos?
Generalmente los virus de desarrollo vulvar. NO se desarrollan en el cervix. Y tampoco en forma inversa. Pero si es buena idea curar primero los papilomas vulvares. Y después continúalo dentro. Antes del tratamiento vulvar. Deberás solicitar una determinación de serotipo para vph vulvar por pcr

Los óvulos no propagan la infección, no se confunda. Si usted tiene una lesión de bajo grado en el epitelio vaginal, debe su medico descartar que no tenga ningún implante en cérvix, mediante procedimiento papanicolaou de base líquida, coloposcopia y biopsia. Platique con su medico que tipo de tratamiento le dará para dicha lesión, o solo se mantendrá expectante y vigilante. Cuídese, suerte y buen día.
¡Hola! Los óvulos no son vía de transmisión del virus del papiloma humano, puedes usarlos sin problema. Cómo explican otros colegas los virus que afectan a la vulva no son los mismo que afectan el cérvix, de cualquier forma tienes que acudir a tus revisiones sin falta para evitar cualquier complicación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola los óvulos no generaran la transmisión de la infección al cervix cuando los coloques, recuerda consultar con tu medico la técnica adecuada de colocación para que puedas hacerlo sin mayores riesgos.