¿Si me realizaron una apendicectomía laparoscópica, puedo tener relaciones sexuales a los 14 días

7 respuestas
¿Si me realizaron una apendicectomía laparoscópica, puedo tener relaciones sexuales a los 14 días de operada?
Buenos días.
Sí, pasados esos días su actividad es prácticamente normal, de todos modos consulte a su cirujano, por si el tiene alguna indicación o no lo recomienda.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Si, después de dos semanas de recuperación, debería de ser capaz de realizar su vida normal. De todas formas busque la opinión de su médico.
Buenos días.
El mejor juez para determinar su nivel de actividad es usted. Después de una cirugía laparoscópica como la que describe sin complicaciones mayores, si no presenta molestias puede llevar a cabo la actividad que desee.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen dia. Las indicaciones de cada equipo son variables y dependen de muchos factores. A nuestros pacientes intervenidos de apendicectomia laparoscopica les sugerimos 2-3 dias de reposo y retomar sus actividades cotidianas conforme sus molestias lo permitan, incluida la actividad sexual. Le recomiendo consultar con su cirujano esta duda ya que el es quien mejor conoce su caso y sabra si existe alguna indicacion o contraindicacion especifica.
Saludos. Siempre recomiendo en casos como este acudir con su cirujano tratante, ya que es indispensable conocer el historial completo de un paciente antes de emitir una adecuada opinión. Si no existieron complicaciones en el transoperatorio o en el posoperatorio inmediato, y si no hay contraindicación por su facultativo, no hay ningún problema de que reinicie su actividad sexual. Acuda nuevamente con su médico. Le aseguro que estara gustoso de saber de usted, y podrán resolver todas sus dudas sin ningún tipo de inconveniente. Estoy para servirle.
Buenos días.
Si hasta la fecha no se han presentado complicaciones, puede hacer su vida normal.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si adopta una posición no forzada y cómoda no veo ningún problema en lo absoluto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.