Si me quito la matriz desaparece el virus del papiloma?

5 respuestas
Si me quito la matriz desaparece el virus del papiloma?
hola. al retirar el utero o matriz se quita la lesion que pudieras tener en el cervix pero tambien hay posibilidad que aparezca en vagina. Yo te recomiendo vayas con un experto ya que hay tratamientos mucho menos agresivos que una histerectomia o lo que es lo mismo retirar tu utero. saludos

El virus de papiloma esta rn tu organismo, si hay en este momento alguna lesion en el cuello de tu matriz este desaparecera, pero corres el riesgo de que si bajan tus defensas secpueda manifestar en tu vagina y en la vulva .
Hola. Buen día. Al quitar el utero, se quitara la lesión que esta en el cuello del utero, sin embargo pueden aparecer lesiones en vulva, vagina, región perineal o perianal. Para poder saber si el quitar su matriz es el mejor tratamiento para usted: debemos conocer sus antecedentes, como edad, número de hijos/embarazos, tipo de lesión, grado, extensión de la lesión, serotipo de virus de papiloma que lo está provocando entre otros. Si ginecólogo le asesora sobre todo ello

Un abrazo
Hola, si usted presenta lesiones en el cuello de la matriz causadas por el virus del papiloma al momento de retirar su matriz la lesion desaparecera.
Hola buen día! Es importante que sepas que si en algún momento te diagnosticaron infección por virus del papillma
Humano, siempre serás portadora, lo qué hay que vigilar es que no tengas lesiones, si hay una en cervix está podría desaparecer si retiras tu matriz pero seguirás siendo portadora del virus. Si no es necesario retirar la matriz por una lesión muy severa, te aconsejo que optes por tratamientos más conservadores ya que toda cirugía tiene sus riesgos, pero eso es algo que debes platicar con tu médico para que decidan juntos en base a tu historia clínica, saludos