Si me quiero poner brackets pero no se cuanto cueste todo el tratamiento, y es que tambien tengo la

16 respuestas
Si me quiero poner brackets pero no se cuanto cueste todo el tratamiento, y es que tambien tengo las muelas picadas y tambien tengo caries ¿en cuanto me saldria por todo para que me tapen las muelas y me quite las caries?
Hola buenas tardes es importante valorar el daño que tienen tus piezas dentarias para poder dar un tratamiento adecuado, así que te recomiendo agendar una cita para valorarte y de esa manera se te pueda dar un presupuesto de tu tratamiento, si gustas puedes agendar una cita para valorarte, saludos

buenas noches, mi recomendación es que no se ponga brackets antes de haberse atendido las caries, ya que si se coloca los brackets con caries, ellas van aumentar y se incrementaran los problemas dentales, por tanto, le sugiero que se atienda las caries y despues se coloque ortodoncia, a sus ordenes!!!
Hola! Es necesario retirar lesiones cariosas de todos los molares, hacer una buena limpieza dental para retirar todo el sarro, todos los pacientes que usarán Brackets deben tener y manejar estricto control en su limpieza e higiene dental, es imprescindible asistir al consultorio para realizar una valoración y hacer el conteo de cuántos dientes cariados hay, qué tipo de Brackets sw colocarán, si son estéticos o metálicos y si necesita algún aparato auxiliar de Ortodoncia, le invitamos a una consulta para presupuesto, saludos!!!
Hola buenos días!!! Lo ideal es que inicies un tratamiento de ortodoncia sin ninguna caries para ello si tiene que valorarte primero el ortodoncista para que planifique tu tratamiento e indique que piezas necesitan arreglarse o tal vez vaya a realizar extracciones, te recomiendo primero busques el Ortodoncista te saques los estudios completos y de allí planear tu tratamiento así tendrás ya un costo exacto de todo lo que necesitas!!!! Saludos
Es importante realizar una valoracion , dar el un plan de tratamiento , de primera instancia se deben retirar las caries ,y realizar un estudio completo de ortodoncia para determinar el tipo de problema de apiñamiento o mal posición de sus piezas así como si existen terceros molares
HOOOLA BUEN DÍA !!! LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE ES REALIZAR FÍSICAMENTE LA EXPLORACIÓN VISUAL Y CLÍNICA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PIEZAS DENTALES A TRATAR PARA ASÍ OFRECER EL TIPO DE TRATAMIENTO INDICADO Y EL PRESUPUESTO INDIVIDUAL Y/Ó GENERAL DE LAS MISMAS !!! Y POSTERIORMENTE CON ESTUDIO COMPLETO DE ORTODONCIA EL DIAGNÓSTICO, TIEMPO DE DURACIÓN APROXIMADO, PRONÓSTICO Y PRESUPUESTO TOTAL DEL TRATAMIENTO ORTODÓNTICO !!! SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola buen dia..! que bueno que no te colocaste brakets con caries, tambien debes realizarte algunos estudios antes de que te pongas tus brakets, el precio va a depender de tu diagnostico y de la duracion de este, te esperamos estamos a tus ordenes, contamos con un excelente ortodoncista.
Lo mejor seria acudir con un profesional cuanto antes para que te valore y no dejar pasar mas tiempo, puesto que si lo dejas pasar mas tiempo, se puede generar algún dolor y aumentar el tiempo y el costo de tu tratamiento.
Hola, siempre el motivo de que al poner brackets no haya caries ni sarro es por que inconscientemente los brackets almacenan un poco de placa dentobacteriana y si tus dientes tienen caries con esta placa dentobacteriana hace que las caries avancen mas rápido y hasta generar que se rompan los dientes por las fuerzas de los brackets, es por eso que mejor se quitan primero todas las caries y después se coloca los brackets.
El tratamiento de ortodoncia debe llevarse a cabo cuando se está libre de caries ya que de lo contrario el tratamiento podría ser interrumpido por complicaciones e incluso hasta perder piezas. Existen diversos lugares y presupuestos, planes y formas de pago, espero encuentre el ideal para usted. Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta valoración - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¡Buen día!

Es totalmente cierto que deben rehabilitar todos los dientes, antes de iniciar un tratamiento de ortodoncia (alineación dental mediante brackets o guardas), por lo que cada diente tendría que ser valorado con radiografías y diversas pruebas para poder obtener un diagnostico exacto y de esta forma ofrecerle un tratamiento específico para cada diente.

El precio de la rehabilitación dental completa es muy variable, porque depende de la severidad y de la cantidad de lesiones de caries que usted presente.

Mientras más temprana sea la atención y cuidado a nuestra salud, menor será la inversión en la restauración y preservación de nuestra salud.
Le invitamos a una visita: Consulta de valoración - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El costo de la muela picada puede variar dependiendo de la severidad de la lesión desde $350 con una resina sencilla hasta la posible colocación de una corona o más tratamientos que la acompañen por lesión cariosa.
hola.
Si le interesa un tratamiento de ortodoncia.
mi sugerencia personal seria : el dia que tenga su consulta lleve una radiografia panoramica y una lateral de craneo para poder evaluar el tratamiento de ortodoncia, si existen o no muelas del juicio y si es viable que esas permanezcan en boca o si es necesario retirarlas.y valorar cuantas caries existen y que grado de avance tienen las mismas.
Buenas tardes, asumiendo que su pregunta es el costo de de retirar las caries para poder empezar su tratamiento de ortodoncia, es importante mencionar que los honorarios o costos de una rehabilitación dental irán en función del equipamiento del de la clínica, así como de las habilidades del médico tratante. Con esto quiero decir que cada clínica establece sus honorarios de manera particular, es un poco complicado unificar dichos precios. Empero, la invito a que averigue si hay plazos a meses sin interes mediante el uso de tarjetas de crédito, los cuales pueden ser de mucha utilidad para este fin. Por último, como especialista en Ortodoncia, siempre recomiento a mis pacientes iniciar un tratamiento de ortodoncia una vez que haya concluido la eliminación de todas las caries existentes en boca, tómelo en cuenta sobre todo porque si se evita el proceso de restauración antes del tratamiento podría tener consecuencias para su salud bucal. Espero haber contribuido a contestar su duda. Saludos desde Tlaxcala.
Hola buen día! antes de iniciar con tu tratamiento de ortodoncia es muy importante que estés libre de caries y que tu salud bucal este en optimas condiciones, es necesario que te pidan estudios como radiografías y modelos de estudio para realizarte tu plan de tratamiento y darte el mejor diagnóstico posible. Saludos!!
Los brackets no solo alinean tus dientes, sino que también mejoran tu mordida y previenen problemas futuros. Tratar las caries a tiempo evita dolor y deterioro dental.

En cuanto a los costos en pesos mexicanos, un tratamiento de ortodoncia con brackets puede variar según su tipo. Los metálicos pueden oscilar entre 15,000 y 30,000 pesos, los cerámicos entre 20,000 y 40,000 pesos, y los invisibles alrededor de 40,000 a 60,000 pesos, dependiendo de la complejidad del caso.

Para tratar caries, el precio varía según el tamaño y ubicación de la caries, pero en promedio, puede ser de 500 a 1,500 pesos por diente.

Recomendamos buscar un dentista u ortodoncista de confianza para una evaluación precisa y un plan personalizado. Mantén una buena higiene oral durante el tratamiento y sigue las instrucciones del profesional. Recuerda, la inversión en tu salud dental es esencial para tu bienestar a largo plazo.