¿Si me opere hace 5 años de hiperhidrosis facial, el problema se solucionó pero ahora en verano es
3
respuestas
¿Si me opere hace 5 años de hiperhidrosis facial, el problema se solucionó pero ahora en verano es un infierno, tengo un sudor compensatorio en abdomen, espalda y piernas brutal , me recetaron anticolinergicos (el Ditropan 10mg al día) pero la mejoría es mínima, hay alguna solución?
Existe una cirugía para corregir el sudor en región pectoral y abdominal, sus resultados son satisfactorios, sin aumentar la compensación en donde ya ocurría o que aparezca en otras partes del cuerpo.
Es parecido a la simpatectomía por videotoracoscopia, pero se trabaja a otros niveles de la cadena simpatica.
Puede ponerse en contacto para mas informes sobre esta novedosa técnica.
Espero esta información le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es parecido a la simpatectomía por videotoracoscopia, pero se trabaja a otros niveles de la cadena simpatica.
Puede ponerse en contacto para mas informes sobre esta novedosa técnica.
Espero esta información le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Primero intenta algo tópico, en caso que no mejore, puedes preguntar por aplicación de toxina botulínica. Es sencillo y práctico y con pocos efectos adversos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Sí, hay tratamiento.
De primera instancia le recomendaría la aplicación de Botox en esas zonas donde hay mayor afectación, da buenos resultados aunque el efecto dura de seis a ocho meses.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
De primera instancia le recomendaría la aplicación de Botox en esas zonas donde hay mayor afectación, da buenos resultados aunque el efecto dura de seis a ocho meses.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola! Use el neobitiol compuesto en las axilas hace dos días y mañana tengo que hacerme depilación láser en las axilas,se puede hacer igual o puedo manchar las axilas ? O afecta en algo?
- Tengo hiperhidrosis en las piernas, cada vez que hago algo me empiezan a sudar y con un olor fuerte, me a privado de bastantes momentos especiales este problema tengo 18 años, Cuál es el mejor tratamiento para mí padecimiento?
- Tengo muy mal olor en las axilas, ya e usado diferentes tratamientos y productos dermatológicos.. que más puedo hacer ?
- Tengo 57 años, toda mi vida sufrí con mi hiperhidrosis con eso de destrozar los trabajos del colegio en carpetas, las maquetas, sin poder usar vestidos con colores alegres ( claros ) y en dos días más me enfrento a la simpactectomia........tengo todas mis esperanzas puestas en esta operación para poder…
- Para la hiperhidrosis en los pies es recomendable realizar la cirugía, ya intente con Botox y no me funciona y por lo mismo del sudor, mis zapatos sueltan un olor a sucio y es muy incomodo para mi y mis compañeros alguien que me pueda ayudar?
- Buenos días, una pregunta. Ya hace casi dos semanas que me operaron (simpatectomía torácica) pero el sudor en las manos sigue, sólo que en menor magnitud. Eso significa que la cirugía no funcionó? De ser así es posible una solución?
- Mi problema es que al momento que mis pies tienen contacto con el zapato así sea nuevo el aroma del material del zapato es exorbitantemente exagerado nunca he conocido a alguien con este problema es decir los pies no me huelen mal, pero si me sudan y el olor del calzado es para incluso causar estornudos…
- HOLA, HACE UN MES ME REALIZARON SIMPATECTOMÍA TORÁCICA BILATERAL, PUES SUDABA MUCHO LA CABEZA, CARA, MANOS, PIES, AXILAS, PECHO Y ESPALDA. DE LAS MANOS DESAPARECIÓ, PERO SIGO SUDANDO MUCHO Y MÁS EN RODILLAS. QUÉ PUEDE HABER PASADO? O DEBO ESPERAR?
- Hola, mi problema es de sudoración generalizada y aún no he realizado ningún tratamiento, con que especialista me tengo que dirigir?
- Hola, buenas tardes. Me gustaría saber a que medico especialista debo acudir si mi problema es de dolor de cabeza, arritmias cardiacas e hiperhidrosis al dormir a que especialidad debo acudir?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 228 preguntas sobre Hiperhidrosis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.