¿Si me operaron de una fistula y me colocaron un seton de frenado, todo iba bien hasta hace unos días

5 respuestas
¿Si me operaron de una fistula y me colocaron un seton de frenado, todo iba bien hasta hace unos días en que se me formo una bolita parece ser un abcseso, es esto posible?
Me refiero a que me operaron y me salga otro el dolor que empecé a experimentar muy fuerte.
Buenas tardes. Claro que es posible. Recomiendo totalmente una visita con tu cirujano.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día, acuda con el médico que le colocó el setón para que lo revise o solicite una segunda opinión de un especialista certificado en coloproctología.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Acuda únicamente con un cooproctólogo certificado ya que es el único especialista que maneja este tipo de enfermedades.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es importante que acuda con el médico que realizó el procedimiento o bien solicite la opinión de un coloproctólogo certificado en su ciudad. Un setón en un instrumento que puede ser de mucha utilidad en el padecimiento que usted tiene pero requiere de vigilancia médica por un profesional dedicado a ese tipo de problemas.
Saludos!
Buenas tardes. Es probable que se haya formado un absceso o que se haya complicado la colocación del setón. Le sugiero acuda con su cirujano o solicite una segunda opinión con un proctólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.