Si me mandan 3 de cetriaxona y solo me Pongo dos por qué ya mis pompis no dan mas me duelen demasia
2
respuestas
Si me mandan 3 de cetriaxona y solo me
Pongo dos por qué ya mis pompis no dan mas me duelen demasiado que hago y aparte sigo con tratamiento tomado
Pongo dos por qué ya mis pompis no dan mas me duelen demasiado que hago y aparte sigo con tratamiento tomado
Buen día, si su medico determino que requiere de antibiótico debe de completar los días establecidos ya que existe el riesgo de que no se elimine la infección, regrese mas fuerte y sea resistente en este caso por ejemplo a la Ceftriaxona.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Entiendo que las inyecciones de ceftriaxona son dolorosas, pero es importante completar las 3 dosis que le indicaron, ya que dejar un antibiótico incompleto puede hacer que la infección no se cure bien o reaparezca, y favorecer resistencia. No conviene suspenderla por cuenta propia. Para reducir la molestia, en ocasiones el médico indica diluirla con un anestésico local y que la aplique personal capacitado, alternando el glúteo; comentélo con quien se la recetó para que le confirme cómo continuar y si su tratamiento por vía oral es complementario o no. Acuda a valoración si presenta fiebre, enrojecimiento, endurecimiento o secreción en el sitio de aplicación, o ronchas y dificultad para respirar. La invito a agendar una cita con nosotros. Quedo a sus órdenes.
Preguntas relacionadas
- Mi bebe tiene 1 año por las noches tiene los pies y manos calientes le pongo el termometro y no tiene calentura
- Hola tengo palpitaciones en el lado izquierdo cerca de la costilla que puede ser
- MI HIJO TIENE CIRROSIS EPATICA, LOS DOCTORES PUEDEN DETERMINAR CUANTO LE QUEDA DE VIDA?
- Hola tome 6 años de pastillas tome 6 pastillas anticonceptivas después de 13 dias me vino el periodo tuve relaciones durante el periodo y dos días después de mi período no he tomado pastillas anticonceptivas ni de emergencia mi periodo me duró 6 días puedo quedar embarazada
- Buenas tardes Mi marido tiene una hernia y ya evacua color negro Le da dolor y Vomito
- De donde soy no encontré infectologo así que, mi pregunta es... me realice una de antígenos y anticuerpos de 4ta generación a los 23 días y salió negativo a los 39 días una de 3ra generación solo anticuerpos con sangre de vena, puedo confiar ? a los 45 días hare una de 4ta generación de nuevo,…
- un señor de 60 años está presentando dolores de cabeza crónicos (desde hace aprox. 4 meses), en ocasiones acompañados por visión borrosa, sensibilidad a la luz o nausea, la pregunta es, debería programar la cita con especialista (neurólogo, imagino) o debería realizar algún estudio (QS, BH, resonancia…
- Hola, Tengo 40 años y me acaban de descubrir 3 pólipos en la vesícula, el mayor de 6mm. Sin ningún antecedente de cáncer. Es necesario operarme?
- Mi pediatra me mando espabion 5 gotas cada 12 hrs a mi bebé de 1 mes esta bien? Mi bebé pesa 4 kg
- Mi prepucio está como partes blancas y no duele nada
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.