Si me hicieron una miomectomía y al ponerme la venda me salió una reacción alérgica en la cadera, es
4
respuestas
Si me hicieron una miomectomía y al ponerme la venda me salió una reacción alérgica en la cadera, específicamente de un lado me dio mucha comezón y me rasqué. Ahora siento ardor en la piel, o por dentro ya no sé. Si estornudo, me río o toso siento como si me explotara la piel por dentro en esa zona, muchísimo ardor. Lo mismo con ciertos movimientos, ¿con qué especialista debería de ir?
Buenas tardes, tendría que acudir con el médico que hizo la cirugía para checar que todo vaya bien.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, probablemente lo que esta pasando es una dermatitis por contacto, por lo que te sugiero acudir a un Dermatólogo para valorar tus lesiones y dar un tratamiento específico, como primera indicación no te automediques ni apliques cualquier crema ya que puede empeorar. que tengas buen día.
Si continuas con lesiones visibles en la piel, con el dermatologo
Podría tratarse desde una reacción alérgica hasta una complicación posterior a la cirugía. Es importante que te valore tu dermatólogo(a) de confianza para revisar la piel, descartar infección u otras causas y brindarte el tratamiento adecuado.
Soy dermatóloga oncóloga y tricóloga, por lo que puedo ayudarte a evaluarlo y orientarte en el manejo más indicado.
Soy dermatóloga oncóloga y tricóloga, por lo que puedo ayudarte a evaluarlo y orientarte en el manejo más indicado.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola. A mi hijo de 2 años y medio le a salido en un analisis la inmunoglubina E en 5000 ,el hemograma no salido debido a que se coabulo la sangre y a salido falta de hierro lo tenía en 8. Me a citado el pediatra homólogo pero me a dado cita para febrero. Tengo de que preocuparme, puede ser alguna enfermedad…
- Mi esposo empezó a usar hinalador SERETIDE por causa de su asma y empezó a experimentar náuseas sin vómito,debilidad muscular con dolor de articulaciones.falta de apetito y inchason en pies y manos es posible que sean las reacciones negativas del medicamento?es decir, esos son los efectos que causa SERETIDE?.
- Tengo comezón en el cuerpo,por 3 semanas,ya me hicieron exámenes grales de sangre y bien.voy derma o alergólogo?
- Por qué siempre que me inyectó complejo B, después me enfermo de la garganta
- Hola, tengo apenas tres días tomando dilarmine y me ha provocado calambres en las extremidades inferiores, en los músculos de la pierna inferior, es normal?
- Holae realice una mesoterapia facial pero se me han enrojecido los puntos y me quan y me duele los puntos de la frente y nariz..es normal
- Mi hija se encuentra en tratamiento para la alergia, y le recetaron Bacmune por 3 meses, que tan bueno es dárselo junto con la vacuna de la alergia? Cuánto tiempo dura el efecto del bacmune y ya no se vuelva a enfermar tan seguido?
- la dermatitis a causa del arbol de chechem puede ser contagiosa?
- EL DIAGNOSTICO DE HISTAMINOSIS REQUIERE ESTUDIO GENETICO Y DE LA ENZIMA DAO?
- Hola llevo 4 dias tomando 1/2 tableta de fentermina elvenir Hace 2 días que he tenido picazon en mis gluteos y piernas Dura un rato y luego desaparece Sera una especie de reacción alérgica???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 797 preguntas sobre Alergias
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.