¿Si me faltan dos muelas superiores en cada lado desde adolescente y uso puentes dentales de metal ceramica

6 respuestas
¿Si me faltan dos muelas superiores en cada lado desde adolescente y uso puentes dentales de metal ceramica cementados y me he obsesionado con que se van a despegar y no paro de tocarlos y empujarlos con los dedos y la lengua todo el día para ver si se mueven, qué debo hacer?
Hola buenas tardes, lo que debes de hacer es ir a visita odontológica para que te realicen pruebas clínicas y radiográficas en las cuales te podrán decir en que estado se encuentran tus puentes, si están bien te quedarás tranquilo y se te quitará esa obsesión, si hay algo mal se tendrá que realizar el tratamiento indicado con base en las pruebas antes mencionadas, saludos!

buenos dias, lo mejor que ud debe de hacer es que si no esta a gusto con sus puentes, pues mejor cambieselos o bien acostumbrese a ellos, las protesis bien ajustadas no deben de caerse solas, saludos y a sus ordenes!
Buenos días.
Por lo que alcanzo a percibir, no se le mueven sus dientes,o su prótesis, pero tiene el temor. Acuda a una revisión para cerciorarse que todo este bien, y despues de eso, sugiero distraerse y evitar seguir con ese hábito. La lengua es un musculo muy sensible y fuerte, que a base de estar presionando puede llegar a mover algo su puente si es en una zona que se haga presion. No es bueno continuar con eso, sugiero que la revise su odontólogo y si todo está bien, poner empeño en reeducar la lengua y corregir el hábito.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La Ortodoncia actual se ha desarrollado de tal forma, que en muchas ocasiones pueden cerrarse los espacios de extracción por medio de Ortodoncia Avanzada ( Micro implantes, Brackets de Última Generación que permiten mayor rango de desplazamiento dental sin provocar daños en las estructuras de soporte dental, o bien, ortodoncia acelerada que permite realizar movimientos ortodónticos en un tiempo menor. Valdría mucho la pena revisarte clínicamente para determinar si tus espacios de extracción ( cubiertos por los puentes ) pueden cerrarse de manera segura mediante ortodoncia avanzada.
Buenos días. Te recomiendo una revisión, puede ser que ya exista movilidad del diente o se están despegando tus coronas de los molares. La verdad es que hay que revisar y buscar qué está sucediendo o si simplemente es ti curiosidad y temor a que se despeguen. Te sugiero no estar tocando ni provocando nada, la musculatura de la lengua ea muy fuerte y tú mismo puedes provocar movilidad dental. La otra sugerencia es colocar implantes y se eliminará toda esa sensación de estar tocando.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! ES MUY SENCILLO, ACUDE EN PRIMER INSTANCIA A UNA REVISIÓN PERIÓDICA PARA QUE VALOREN EL ESTADO ACTUAL DE TUS PRÓTESIS !!! UNA VEZ COMPROBADO QUE NO EXISTE MENOR PROBLEMA CON EL SELLADO, TAMAÑO, FUNCIÓN MASTICATORIA Y ESTÉTICA COMO EL COLOR DE LAS PRÓTESIS, ENTONCES SE PROCEDERÁ A QUE HAGAS A UN LADO ÉSA OBSESIÓN Y ADOPTES COMO NATURALES, PROPIAS Y SEGURAS A TUS PRÓTESIS DENTALES !!! SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.