¿Si me destrabaron la mandíbula ya que no podía abrir la boca bien ahora la abro un poco más esto

5 respuestas
¿Si me destrabaron la mandíbula ya que no podía abrir la boca bien ahora la abro un poco más esto lo hizo un dentista pero mis molestias en los laterales de la cabeza y espalda son muy incómodos y ya va una semana esto es normal? ¿Pudo mi ATM haberse dañado más?
Hola el diagnostico clinico y los antecedentes son muy importantes para responder esta pregunta . Ya que pudiera ser que el daño ya existira y lo unico es que aumento el problema . En tu historial clinico que realizó tu dentista pueden estar estos datos y partir de ahi para hacer un buen diagnostico clinico , te recomiendo te explore un maxilo facial en conjunto con un ortonatista con especialidad en ortopedia .

Hola! Atender tu caso implica revisar si tienes problemas de Articulación temporomandibular y revisar tu Oclusion (mordida) también te recomiendo el ajuste de un Osteopata u Ortopedista que tenga el conocimiento y práctica de ajustes de Columna vertebral, créeme, todo esto se relaciona. Saludos!!
Buen día.
Necesitas ser revisado por un ortodoncista con conocimiento de ATM articulación temporomandibular para quitar molestias y ver cuál es la causa.
Tu problema ya lo tenías desde hace tiempo probablemente sin embargo no lo notabas o no le hacías mucho caso, así que dañada tú ATM ya estaba. Habrá que revisarte.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo que sucedió en tu articulación al salirse de su lugar y "trabarse" se llama luxación, en la cual los músculos que van a los laterales de tu cabeza quedan con mucha tensión y aunque se resuelva la luxación llevando tu articulación a su posición correcta, es necesario indicarte un tratamiento tanto físico como con medicamentos para que esta tensión y el dolor que eso ocasiona mejoren.
Normalmente no estan relacionados