¿Si llevo ya tres meses con las amígdalas inflamadas, diferentes antibióticos hasta que me mandaron

5 respuestas
¿Si llevo ya tres meses con las amígdalas inflamadas, diferentes antibióticos hasta que me mandaron a hacer el exudado con antibiograma el resultado fue 40 000 UFC/CC y me dieron gentamicina pero no me hizo nada ya me dieron también ibuprofeno, ketoprofeno, nimesulida y nada me las desinflama ya están muy rojas y cavernosas ya no se que hacer ya siento como si trajera navajas en la garganta, qué me recomiendan?
Hola
Buenas noches
La causa de sus molestias no necesariamente puede ser infecciosa, podria ser meramente irritativa y el tratamiento seria totalmente distinto.
Le recomiendo acuda a valoracion con el Otorrinolaringólogo quien mejor para valorar su caso.
Saludos cordiales

Hola:

Lo ideal sería que acudieras a valoración para poder valorarte adecuadamente y poder darte el tratamiento mas adecuado a tu problema.

Saludos
Acude con un otorrinolaringólogo para revisión. Saludos.
Hola, muchas veces la inflamación de no está relacionada con infecciones. Lo mejor es acudir a revisión para valorarte. Saludos.
La recomendación mas adecuada sería descartar reflujo gastroesofagico, así que deberá considerarse una endoscopia gástrica. Otra recomendación es que sea estrictamente valorado con seguimiento puntual por un otorrinolaringólogo, para determinar el numero de infecciones durante un año, descartar factores como la alergia que pueden favorecer los cuadros recurrente de infecciones amigdalitis y determinar si es candidato a cirugía de resección de las mismas, ya que cuando las amígdalas se encuentran cavernosas y con ciclos infecciosos recurrentes ya no hay manera de erradicar las infecciones mas que resecando las amigdalas.
Le invitamos a una visita: Primera visita otorrinolaringología - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.