¿Si lleve a mi niña al pediatra le tomó la presion y era 122/71 y tiene 8 años después de 2 semana
5
respuestas
¿Si lleve a mi niña al pediatra le tomó la presion y era 122/71 y tiene 8 años después de 2 semana la lleve a revisión le tomó la presion y era de 123/77, es presión demasiado alta?
Buen día.
Primero que nada verificar que se haya tomado de manera correcta si así es iniciar el abordaje de estudio. Busque la evaluación del especialista y evite complicaciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Primero que nada verificar que se haya tomado de manera correcta si así es iniciar el abordaje de estudio. Busque la evaluación del especialista y evite complicaciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hay que corroborar que la presión haya sido tomada con un brazalete adecuado para su edad y complexión. La incorrecta elección del brazalete puede puede ocasionar una mala lectura
De acuerdo con los comentarios previos. Es importante conocer la talla de su niña, pero de acuerdo a las tablas de presión arterial americanas y europeas, la presión sistólica de su hija está elevada, por lo que lo recomendable es que sea valorada por un cardiólogo pediatra que le monitoree su presión arterial con los manguitos adecuados para su edad, y establezca un diagnóstico,estudio y tratamiento si es necesario.
Hola! Se sugiere una valoracion por su cardiologo pediatra para corroborar la presion y ver si no es un factor que es modificable (como el tamaño del brazalete y la técnica de adquisición o registro de las cifras de presion arterial). En dado caso, si se comprueba esa cifra, requiere un estudio mas profundo para encontrar el origen de la misma.
Buenos días.
Influyen varios aspectos en la toma de presión arterial. No sé preocupe del todo. Acuda con el médico de confianza para confirmar la toma de presión arterial. Puede comentarle, al médico tratante, si le puede recomendar un equipo de toma de presión. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Influyen varios aspectos en la toma de presión arterial. No sé preocupe del todo. Acuda con el médico de confianza para confirmar la toma de presión arterial. Puede comentarle, al médico tratante, si le puede recomendar un equipo de toma de presión. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tome por error 2 veces en el día la pastilla de la presión se llama pabesorag de 150g que me puede suceder?
- Tome telmisartan a las 7 am y por error lo volvia tomar a las 10 de la noche Que debo hacer
- Sufro de hipertensión y tomo valsartan 160/12,5 y atenolol 25 mg juntos en la mañana ..si me sube la tensión en la tarde cuál de los dos puedo tomar para bajarla??
- HOLA TOME POR ERROR DOBLE DOSIS DE METROPROLOL DE 100MG UNA A LAS 8 AM Y LA OTRA A LAS 3:30PM DEBO ACUDIR A URGENCIAS?
- Yo tomo cada mañana vaksartan,alguna vez sube mi tension y tomo captotril 50 mg. Anoche tome Captotril,y quiero saber si hoy de naranja sugo con Valsartan como siempre.
- Tengo dolor en mi estomago en el costado izquierdo
- Me tome por error 2 veces por la noche iltux de 20 mg para hipertension ,que debo hacer? Que sintomas puefo tener ? Me.puedo tomar mi pastilla.para dormir?
- Padesco de presion arterial alta desde hace 15 años, estuve internado ya que manejaba 180- 110, me recetaron amlodipino, telmisartan, atorvastatina, clopidrogel, nevibolol mas aspirina, ya esta mas controlada, 140- 92, pero a veces la traigo a 75- 60 y no se si seguir con la dosis diaria cuando la traigo…
- Hola, me tomé 2 olmersantan de 40mg por equivocación en un periodo de 12 horas que debo hacer??
- Me dió hipertensión y tomé media pastilla de telmisartán y a la hora vi que no me bajó la presión y tomé la otra mitad ¿me hará efecto o tengo que ir a urgencias?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2802 preguntas sobre Hipertensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.