3 respuestas


Hola, no es lo más adecuado. Le sugiero acudir a revisión con un especialista. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! Soy la Dra Alejandra Locken Castilla, especialista en Medicina Interna y Obesidad. En el tratamiento de la obesidad existen 4 fármacos aprobados únicamente. Este suplemento que mencionas no tiene estudios que avalen su eficacia a nivel clínico y por esto, no tenemos información de la consecuencia que puede haber al combinarse con medicamentos como el Clonazepam. La forma saludable de pérdida de masa grasa es llevar un plan nutricional individualizado y realizar actividad física (cardiovascular y de resistencia). Si deseas información individualizada de cómo lograr esto, te sugiero consultar con un especialista. Espero haber respondido a tu pregunta!


Hola! Los suplementos para "quemar grasa" no están regulados por las autoridades en salud, no se sabe exactamente qué contiene y, por lo tanto, no es segura su administración. La ingesta crónica quemadores de grasa puede ocasionar alteraciones del ánimo (p. ej. ansiedad).

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.