¿Si he sentido como ardor o calambre en el área vaginal especialmente cuando me aguanto orinar y después

4 respuestas
¿Si he sentido como ardor o calambre en el área vaginal especialmente cuando me aguanto orinar y después ya es incómodo caminar siento como si fuera un dolor muscular y empiezo a percibir que tengo un aroma penetrante, es necesario que me haga el papanicolado si no he tenido relaciones sexuales?
Hola, buenos días, es necesario que acuda a consulta para que se valore si es una infección vaginal, si cursa con una no es lo mejor tomar en ese momento el papanicolaou, lo ideal es dar tratamiento y después realizar la toma de citología, a menos que exista algún hallazgo sospechoso de una lesión premaligna.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Usted seguramente tiene una infección urinaria superpuesta a una infección vaginal, yo le sugiero que no se automedique, acuda con algún colega ginecólogo certificado para que la explore, y dictamine si usted necesita algunos estudios de laboratorio o gabinete, o en su defecto actué en consecuencia. no se automedique. buen día.
Hola que tal,es necesario acudir a valoración para descartar si se trata de un infección vaginal, dependiendo de los hallazgos que encuentre su ginecólogo, le podrá recomendar el mejor tratamiento y podrá orientarla si es conveniente o no, reslizar el papanicolaou. Saludos
Buen día, si no ha tenido relaciones sexuales no es indispensable el Papanicolaou, sin embargo se puede realizar una revisión para poder buscar la causa de esas molestias y dar tratamiento. Saludos.