¿Si hace un par de semanas noto que en la sien izquierda una hendidura sin otro síntoma, estoy embarazada

3 respuestas
¿Si hace un par de semanas noto que en la sien izquierda una hendidura sin otro síntoma, estoy embarazada de 35 semanas, mi embarazo.marcha bien, estoy preocupada que pueda ser sindrome se romberg, por favor, ojala puedan sugerir qué hacer?
Es posible que esté presentando un debut de un dolor de cabeza de origen primario como migraña o dolor de cabeza tensional, sin embargo debido al embarazo es pertinente llevar seguimiento de dicho síntoma y Una evaluación neurologica completa dado que es prioritario descartar en primera instancia un padecimiento asociado al embarazo que necesite una tratamiento específico. Saludos

Hola buen día, sería bueno que lo comentes en tu próxima cita prenatal, este síndrome es muy raro con aparición desde la niñez en su mayoría, es muy importante mencionar si tienes antecedentes familiares, neurológicos o de enfermedades autoinmunes, para que tu médico tratante sepa cómo llevar tu caso.
Saludos cordiales.
Gracias por tu confianza.
Mantenga la calma, si su embarazo va sin problema espere a que su ginecólogo resuelva el embarazo, la afección de Parry-Romberg es infrecuente y con prácticamente nula posibilidad de afectar su embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.