¿Si hace poco me tome 2 pastillas del día siguiente sin saber las consecuencias, el punto es que lo

3 respuestas
¿Si hace poco me tome 2 pastillas del día siguiente sin saber las consecuencias, el punto es que lo hice de nuevo con mi novio con protección pero hubo también penetracion sin esta una sola vez, llevo 8 días de retraso, me hice la prueba y dio negativo me duelen senos y vientre, puedo estar embarazada?
Buen día, siempre existe riesgo de embarazo cuando no se utiliza un método anticonceptivo, si hay riesgo en utilizar las píldoras de emergencias frecuentemente, le sugiero repetir la prueba de embarazo en sangre en una semana para descartar embarazo, ademas le sugiero ir lo más antes posible con su ginecólogo para que pueda orientarla sobre un método anticonceptivo para que no tenga que preocuparse y pueda disfrutar su sexualidad. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Las pastillas del día siguiente, seguramente alteraron y frenaron su periodo, lo cual es natural, y mas si Ud. se las tomo en un día no fértil, no se desespere, acuda con su medico ginecólogo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas, y se le asigne algún método anticonceptivo mas inocuo. suerte y buen día.
No puedo saber si tomo la píldora de emergencia en periodo fértil ya que no menciona cuando fue su fecha de ultima regla y con el riesgo de embarazo no planeado
Así que repita la prueba esta vez en sangre a la semana y acuda con su Gine de confianza
Saludos