Si hace diez días me operaron con clavillos mi pulgar y se me inflamo mucho la mano ha disminuido la

9 respuestas
Si hace diez días me operaron con clavillos mi pulgar y se me inflamo mucho la mano ha disminuido la hinchazón y el dolor pero a la fecha el pulgar y el índice siguen hinchados, es normal?
Hola, si parece normal, puede estar así durante el tratamiento. De todas maneras vaya con su cirujano.

BUEN DIA.

PARA LOS DÍAS DE TU CIRUGÍA ES NORMAL.

ACUDE A TUS REVISIONES POSTOPERATORIAS CON TU ESPECIALISTA PARA DETECTAR ALGUNA ANORMALIDAD EN TU EVOLUCIÓN.

¡SALUDOS!
Hola buen día, es normal te recomiendo acudir con tu médico para el seguimiento postoperatorio.
Hola, posterior al evento quirúrgico el edema e inflamación es esperado el cual disminuye con el trascurso de los días incluso hasta 3 semanas, en caso aumentar considerablemente acuda a valoración con su medico ortopedista. Estamos para ayudarle.
Buenos días. Esto puede ser normal. Tiene que poner atención si en algún momento aumenta la inflamación, el dolor, o si comienza a tener salida de líquido de aspecto "lechoso" por la herida o si inicia con fiebre. En cualquiera de estos casos deberá acudir a una valoración a urgencias para asegurarse de que no tenga alguna complicación como infección.

Por lo pronto le mantener la mano en alto y movilizar todo lo posible los dedos que no fueron operados para mejorar esa inflamación.

Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
La mejor respuesta a esta pregunta puede darla tu médico cirujano, ya que el conoce el tipo de lesión exacta que presentas, el cuadro clínico desde tu llegada y en base a lo anterior hacer una comparativa con tu situación actual. El proceso inflamatorio posterior a una lesión en la mano es esperado, pero hay que valorar hasta que grado y la sintomatología agregada. Estamos para servirte.
Si la inflamación en la mano y el dolor a disminuido, es muy esperado que el aumento de volumen en los dedos que fueron operados aparezcan, debido a que se encuentran inmovilizados y por gravedad se inflaman con mayor facilidad, por ello es importante que mantengas la mano elevada, movilizando el resto de la mano y vigilando que tengas un adecuado llenado de sangre el cual puedes observar al momento de apretar la uña de tu dedo y valorar la rapidez con la que toma color nuevamente. Quedo a tus ordenes
Debes acudir con el Medico Cirujano que te realizo la intervencion, solo el sabe exactamente como estuvo la misma. Saludos
Hola! Diez días después de una cirugía es normal la hinchazón, incluso semanas después de retirar los clavillos. Mientras la hinchazón tienda a disminuir, esta bien. Te recomiendo continuar tu manejo con tu medico tratante. Saludos!