¿Si hace diez años me detectaron trombosis venosa profunda hace un año miomas, con toda esa situación

5 respuestas
¿Si hace diez años me detectaron trombosis venosa profunda hace un año miomas, con toda esa situación puedo salir embarazada tengo 36 años?
Hola buen día, es poca la información que proporcionas para dar un pronóstico, pero en general la trombosis venosa y presencia de miomas no es u na contraindicación para tener un embarazo, dependiendo del tamaño y localización de los miomas puede afectar o no el lograr un embarazo.

Te recomiendo acudir con un especialista en fertilidad.

Saludos

Tal como lo comentan mis colegas, sus diagnósticos no son contraindicación para un nuevo embarazo, pero siempre que sean revalorados y dirigidos por sus respectivos especialistas, en su caso, el cirujano vascular periférico y su ginecólogo de confianza, ambos le aclararan todas sus dudas, y valoraran todos y cada uno de sus antecedentes y factores y cofactores de riesgo. cuídese suerte y buen día.
Buen día. Como tal sus diagnósticos no son impedimento o contraindicación para el embarazo, sin embargo es necesario una revisión por cada especialidad para profundizar en su caso y verificar el estado actual de cada problema, en el caso de la trombosis sugiero acuda con cirujano vascular para que realice rastreo con ultrasonido doppler y verificar la permeabilidad de su sistema venoso. Saludos.
Buenas tardes, efectivamente coincido con mis colegas ambos diagnósticos no impiden el embarazo sin embargo el hecho de que hayas presentado una trombosis predispone a que si tienes un embarazo este sea de mayor riesgo, por lo tanto lo aconsejable es que acudas a una consulta preconcepcional en la que se te orienta y se explican los riesgos y aspectos preventivos en caso de desear embarazo.
Saludos como tal lo que comenta no es una contraindicación sin embargo sugiero acudir con angiologo y ginecólogo a fin de valorar d e manera integral su estado en el caso de antecedente de trombosis valorar el sistema venoso y dar el seguimiento para prevención de un nuevo episodio a sus órdenes