¿Si hace aprox 3 meses me brotaron unas verrugas en mi zona íntima, me informe y encontré que probablemente
3
respuestas
¿Si hace aprox 3 meses me brotaron unas verrugas en mi zona íntima, me informe y encontré que probablemente se quiten solas con el paso del tiempo, pero ya no aguanto y no quiero que esto se agrave mas, a qué especialista he de acudir?
Buen día, la probabilidad de que se quiten solas no es muy alta, pero es importante antes conocer la causa, ya que puede tratarse de virus de papiloma humano y generalmente se extienden, si es mujer debe de acudir con un ginecólogo y si es hombre debe acudir con un urologo. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, usted debe acudir con con un ginecólogo con especialidad en colposcopía y patología del tracto genital inferior si es mujer y un urólogo si es hombre, Es importante se realice un Papanicolaou para determinar si el cuello del útero esta afectado por alguna displasia o virus de papiloma humano, acorde al resultado valorar si es necesario le realicen una colposcopía. ¡Saludos!
Buenas tardes acuda con el Urólogo o ginecólogo, las lesiones no se quitan solas y pueden tener serias repercusiones. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches me salió una verruga en la ingle empezó como un granito y me creció mucho y ahora ya me salieron otras 3 que puedo hacer Gracias.
- Tengo una verruga vhp en el tronco del pene la voy hacer quitar con crioterapia pero como hago para que no me vuelva a salir eso
- Las verrugas k tengo páresen huesos chiquititos como puedo curarme
- Hola buenas noches, yo tuve hace 20 años el virus del vph y me hicieron una electrocirugia, de ahí todos mis Papanicolaous han salido limpios, pero ahora me salieron unas verrugas una en los genitales y otra cerca del ano y estoy muy preocupada
- Me encuentro con tratamiento con imiquimod pero últimamente la reacción en la piel de la vulva es insoportable. Qué crema puedo usar para calmar
- Ola me salio un pequeño granito pero m puse podofilina y me la reventó q puedo hacer?
- Porque sale una verruga abajo de la pompa es malo o no que podrá ser
- Me hise una crioterapia anal. El momento de hacerla la dermatologa solo echo nitrógeno alas más superficiales. Y las que están un poco más en el ano no. Me dijo que el nitrógeno las mataría ya que eso se mete en la piel Y las verrugas que tengo directamente en el ano están iguales que debo ASER ?
- Mi pareja es diabetico y tiene verrugas genitales, puede ser que solo sea por la diabetes y no por el papiloma humano?
- Tuve roces con mi pareja y hace 3 días me rasure , no he tenido relaciones pero veo que tengo una bolitas blancas chiquitas a los lados de los labios mayores. No usamos protección, serán las glándulas de fordyce o será otra cosa? No tengo dolor , ni comezón
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 446 preguntas sobre Verrugas genitales
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.