¿Si hace 6 meses me salió un absceso anal y solo me mandaron medicamento se reventó y nunca más me v
7
respuestas
¿Si hace 6 meses me salió un absceso anal y solo me mandaron medicamento se reventó y nunca más me volví a checar y llevó 6 meses saliendome pus con sangrado del absceso la verdad no me he vuelto a checar, es malo o que consecuencias puede traerme?
Presenta síntomas de una fístula perianal, se tiene que revisar por un cirujano o proctólogo para determinar si es compleja o simple y realizar el tratamiento quirúrgico de elección, por lo pronto realice baños de asiento para mantener limpia la zona, en lo que acude a una valoración.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
De acuerdo, la evolución mas frecuente de un absceso perianal es la presencia de una fístula, la cual requiere de un procedimiento quirúrgico para extirpación del trayecto fistuloso, por lo que se recomienda sea valorado por un especialista para su resolución.
Seguramente lo que está sucediendo es que desarrolló una fístula perianal. Que es frecuente después de un absceso. Requiere valoración por un cirujano o un coloproctologo, para ofrecerle el mejor tratamiento. Buen día
Buen día.
El diagnóstico parece en efecto una fístula anal. Respondiendo a su pregunta, las consecuencias ya las está viviendo; la fístula sin tratamiento causa molestias y el absceso permanece en parte, con el riesgo de en algún momento hacerse ma grande de nuevo. No tiene por qué aguantar así. Tiene solución.
Más vale tarde que nunca, acuda con un especialista de su confianza para que lo valore y proponga tratamiento.
El diagnóstico parece en efecto una fístula anal. Respondiendo a su pregunta, las consecuencias ya las está viviendo; la fístula sin tratamiento causa molestias y el absceso permanece en parte, con el riesgo de en algún momento hacerse ma grande de nuevo. No tiene por qué aguantar así. Tiene solución.
Más vale tarde que nunca, acuda con un especialista de su confianza para que lo valore y proponga tratamiento.
Hola, sin duda la salida de material purulento no es normal en ningún escenario, es probable que haya desarrollado una fistula anal, no es conveniente esperar dado que puede complicarse la enfermedad, con lo que puede afectar más la continencia o los músculos del ano que están involucrados en este proceso, lo recomendado es tratarla en etapas tempranas para mejorar la tasa de éxito y reducir la recurrencia.
Tiene fistula anal. Requiere de valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.
posiblemente se trata de una fistula anal .
si dejas que siga puede llegar a comoplicarse y terminar en una cirugia mucho mas compleja.
si dejas que siga puede llegar a comoplicarse y terminar en una cirugia mucho mas compleja.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo una fistula ciega porque esta abierta de un lado estoy con tratamiento de antibioticos por dos semanas luego una semana mas con crema hace falta hacerme cirugia siento ardor ero memos
- Buenos dias mi esposo tiene un año con una fistula anal pero no lo han operado y ahora se siente mal tiene dolor abdominal,dolor en la parte baja de la espalda y a veces cuando come le duele el estomago y ganas de vomitar,se siente débil y algunos otros sintomas. Por el orificio de la fistula sale liquido…
- Ami hija le salió un absceso en la parte del coxis pero ya perforó y drenó todo el pus , quiero saber si tengo que llevarla a un médico . Y que especialista puedo llevarla gracias
- Buenas tardes me salio un abceso perianal se me rebento x si solo me dieron antibiotoco x 7 dias si desaparecio conforme los dias Pero ya me salio de nuevo que puedo aser
- Por que mi orina huele a heces y siento que las flatulencias salen por hay
- Todas las fistulas perianal es necesario de una cirujia apezar qué ya dreno y ya no hay inflamación y tampoco ya hay dolor después de los tratamientos de antibióticos de 7 días?
- Hace unos 6 días me operaron de un absceso perianal, puedo ya masturbarme , y tener sexo o debo esperar más tiempo?
- Hola soy de costa rica, tengo un hermano que tiene cancer de colon, y hizo un fistula, esta drenando mucho líquidos y ahora con sangre, el no puede orinar ni evacuar, que peligro es.
- Hace 6 dias me hicieron la cirugía de una fístula perianal de 2 cm. Pero desde que me la hicieron presento variable mente erección y ganas de relación sexual con mi esposa, no presento molestias de dolor inflamación y no hay casi sangrado camino normal pero sigo en reposo, llevo dieta y medicamento al…
- Me operaron hace 3 días de una fistula perianal con células madre. Me dijo que me cerró la fistula con un parche. Pero me sale gases por la fistula. Y tengo miedo de ir al lavabo porque seguro que me saldrá materia fecal Que hago
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 739 preguntas sobre Cirugía fístula anal o perianal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.