¿Si hace 4 meses note dolor en axila derecha, mi ginecólogo mandó usg mamario, y en mamas tengo 3

4 respuestas
¿Si hace 4 meses note dolor en axila derecha, mi ginecólogo mandó usg mamario, y en mamas tengo 3 quistes (3mm), en axila un ganglio inflamado aspecto benigno, el Dr me mando Doloneurobion y desde entonces, días antes de menstruar regresa el dolor en axila y se va al terminar el periodo, por que me pasa esto?
Buenas noches. La verdad es que tu tratamiento requiere de restricciones dietéticas específicas y también antiinflamatorio y seguramente algún otro medicamento no hormonal. Pero se cura y tu tratamiento está muy incompleto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Además de la dieta libre de xantinas, o sea, no café negro te negro refrescos de cola chocolates almendras cacahuetes nueces el brasieres sin varillas dependerá de la revisión si se agrega medicamento específico y eso solo lo determina su ginecólogo el dolor en la mamá que no es el habitual y lis datos de la exploración indican el dolor Beurobion no contiene una terapéutica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Las características que comentas son de una condición fibroquística, que se presenta en los casos más benignos de manera cíclica cada que la mujer menstrúa.
En los casos más severos el dolor es constante y diario.
Las dimensiones de los quistes que comentas son muy pequeños, no es necesario realizar ningún procedimiento a menos que crezcan o cambien de características.
Se recomienda en algunos casos diuréticos, hormonales, antiinflamatorios no esteroideos y vitaminas.
La dieta es importante y la utilización de un bra adecuado es de suma importancia. Se recomienda la no utilización de bras con varilla. Y el utilizar un top deportivo que mantenga inmóviles las mamas.
Espero te sirva la información.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Primero veo que su duda es porque le pasa la maña responde a un estímulo hormonal eso hace que en función de ciclo a mitad precio y durante la mestruación aumente las molestias por este estímulo podría agregar el uso de un antiinflamatorio previo a esos días y por supuesta la dieta ya indicada sería conveniente hacer una valoración hormonal completa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.