¿Si hace 4 meses me tuve un legrado por aborto ahora tengo 7sdg de mellizos pero me esta saliendo liquido

3 respuestas
¿Si hace 4 meses me tuve un legrado por aborto ahora tengo 7sdg de mellizos pero me esta saliendo liquido como marron o vino me recetaron indometacina 1/12hrs 3 dosis y gravidinona de 500mg hoy una y la otra el viernes, qué más puedo hacer para que todo vaya bien?
 Elizabeth Varela Mondragón
Ginecólogo
Ciudad de México
Buen día.
Debe tener un seguimiento muy estrecho con su ginecólogo para que pueda estar tranquila y en cualquier momento que presente algún dato de alarma se pueda comunicar con él y pueda darle el tratamiento apropiado, con un buen manejo su embarazo puede llevarse de forma satisfactoria. Le deseo mucho éxito con su embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Yazmin Miranda Aguilar
Ginecólogo, Médico general
Coyoacán
Buenas tardes. Estaría bien agregar más progesterona. Y es necesario reposo en cama. Evitar relaciones y estreñimiento. Es necesario una revaloración con ultrasonido en dos semanas. Y tener ya los resultados de tus exámenes prenatales que deberán de incluir un examen general de orina. Ácido fólico y un vitamínico para embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Dr. Angel Avalos Guerrero
Ginecólogo
Coacalco de Berriozabal
Hola, buen día. Lo primero que se debe de verificar es que no exista alguna infección que esté originando el sangrado o la presencia de algún hematoma o desprendimiento, en el caso de identificar alguna infección de vías urinarias o vaginal se debe de dar algún antibiótico y seguir las indicaciones de tu médico como son el reposo, vigilancia del sangrado o dolor abdominal. Si el embarazo viene normal y no existe ningún problema en tu bebé, probablemente sea sólo una amenaza de aborto y no pase de ahí, trata de estar tranquila y seguir todas las indicaciones. Saludos cordiales.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.