¿Si hace 4 meses me operé de hemorroides internas lo cual me quitaron dos y una me quemaron ( explicación

7 respuestas
¿Si hace 4 meses me operé de hemorroides internas lo cual me quitaron dos y una me quemaron ( explicación del médico) mí preocupación es que desde la cirugía estoy con sangrado y por lo cual el médico me dice que es algo normal, tendría que ver a otro profesional?
Hola, muy buen día. Después de una cirugía por hemorroides, sobretodo si se uso técnica abierta, se espera un sangrado de tres a ocho semanas, aunque este se debe de hacer más escaso y llegar a ser solo manchado. Si este sangrado dura más tiempo, es necesaria hacer una revisión nuevamente. Aunque lo ideal es consultar nuevamente con el especialista que te valoró la primera vez, en caso de que lo consideres necesario, acude a solicitar una segunda opinión. Agenda en breve. Estamos para servirle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

¡Hola!
Es normal un manchado hasta cuatro semanas después del procedimiento.
Si aún teniendo los cuidados posoperatorios adecuados persiste con sangrado o alguna otra molestia acuda con su médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Es normal un manchado en las gasas y hasta un goteo. Te recomiendo que tengas calma porque el sangrado desaparecerá por completo en cuatro semanas.

No dejes de visitar a tu especialista, y confía en sus recomendaciones.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Generalmente existe un sangrado transanal posterior a la resección de paquetes hemorroidales que cede paulatinamente a lo largo de dos a cuatro semanas dependiendo de la cirugía. Es poco frecuente que exista sangrado cuatro meses posterior a la intervención, por lo que sería prudente acudir con tu cirujano para una exploración minuciosa y detallar el origen del sangrado y, en caso de que sea secundario al proceso de cicatrización, optimizarlo con algunas medidas, o de lo contrario, establecer la patología y tratarla oportunamente. Saludos.
Le recomiendo busque una segunda opinión. No es normal lo que describe cuatro meses después de una cirugía y es difícil precisar algo por este medio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
De acuerdo con mis colegas, después de tres meses no es normal esa hemorragia, habría que revisar qué está pasando, suele ser algo sencillo pero no deje pasar más tiempo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Le sugiero que pida una segunda opinión y dependiendo de ello si está satisfecho con lo q le ofreció su médico tratante continúe ud con èl.