¿Si hace 4 días me operaron de una hernia umbilical y desde el día de ayer boto una agua con sangre

6 respuestas
¿Si hace 4 días me operaron de una hernia umbilical y desde el día de ayer boto una agua con sangre y me duele mucho al rededor de la operación hoy la piel está muy roja y sigo votando líquido, es normal?
Buen día. Esto puede tratarse de un seroma qu consiste en la acumulación de líquido inflamatorio en la herida quirúrgica. Es importante una valoración por tu cirujano para evitar infección. Saludos.

No es normal, puede ser una complicación que debe de resolver su cirujano oportunamente, acuda a una consulta
Hola sinestabroja y caliente puede ser una infección. Acude a revisión entes que se valla a complicar
No, definitivamente que no es normal y debería acudir inmediatamente al centro quirúrgico en donde fue intervenido, es mejor extremar precauciones y descartar que se trate de algo serio. Saludos
Puede ser algún seroma, que es acumulación de líquido inflamatorio, pero también puede ser infección de la herida. Lo recomendable es ir a revisión a la.brevedad con tu cirujano. Buena tarde.
Acuda con su cirujano para que haga una revisión y recomiende el mejor tratamiento