¿Si hace 3 días me esposo me dijo que tenia unas verruguitas en el glande, son pequeñas con forma

7 respuestas
¿Si hace 3 días me esposo me dijo que tenia unas verruguitas en el glande, son pequeñas con forma de colifor de un lado tres y del otro se desarrollan mas, es obvio que es Vph y ambos ya lo tenemos, pero le practique oral antes de saber, me pueden salir verrugas en boca?
Buenos días, si hay posibilidad de el contagio de verrugas por el sexo oral, hay que realizar en su pareja una androscopia y quitar las lesiones con el método optimo. Hay varias opciones, criocirugia, electrocauterizacion, acido tricloroacetico, etc, también importante realizar en usted papanicolaou y colposcopia, y fortalecer el sistema inmune de ambos para evitar recidiva de lesiones. Ojalá que la respuesta le sea de ayuda. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas noches. Además de que tu esposo se atienda y tengan relaciones con condon. Tu requieres in con un otorrinolaringologo. Y que te haga una laringoscopia. Y vigilancia también con colposcopia y determinación de vph por pcr. Atendiendo todo esto estarás bien
Buena tarde.
Lo más importante, antes de presuponer, es que te revise el experto, para descartar que efectivamente se trata de VPH.
Si tienes dudas estoy a tus ordenes.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, es importante que veas a un especialista, a tus ordenes, puedes agendar cita. Un cordiales.
Hola, buenos días. La posibilidad de contagio es alta , si tu pareja tiene verrugas es muy importante que ambos acudan a revisión. Lo mas recomendable es que se le retiren todas las lesiones a tu pareja , puede acudir al urólogo, al ginecólogo colposcopista o al dermatólogo. Tú debes acudir a una revisión para que se te realice tú colposcopia y papanicolaou, posteriormente puedes acudir a una revisión con el otorrinolaringologo. Por lo pronto te sugiero que las relaciones sexuales sean con preservativo, evitar prácticas orales o anales, dieta alta en antioxidanes, evitar el tabaquismo y acudir a la brevedad a revisión. Ojala que mi respuesta le sea de ayuda. Un cordial saludo y gracias por su confianza.
si existe esa posibilidad, pero primero hay que estudiar las lesiones de genitales. La infeccion por vph en boca no es frecuente y tardara tiempo en aparecer. Solo esta indicado retirar lesiones cuando estas aparecen, por lo que si no hay lesiones no se te puede ofrecer tratamiento al vph en boca/garganta.
Es muy importante remover las verrugas de su esposo para disminuir su carga viral hasta que dejen de aparecer lesiones , y disminuir el riesgo en la pareja.