¿Si hace 12 años fui operada de apendicitis y desde esa cirugía me viene doliendo mucho el dolor a
6
respuestas
¿Si hace 12 años fui operada de apendicitis y desde esa cirugía me viene doliendo mucho el dolor a aumentado y me coge en las mañanas y en la noche a un punto en que cuando me duele no puedo moverme ni respirar, qué debo hacer?
Debe acudir de inmediato a un servicio de urgencias donde le pueda atender un cirujano.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Muy buen día. Primero que nada, para poder darle una respuesta eficiente acerca de sus síntomas, es indispensable saber si el dolor es sobre la herida o se trata de otro lugar. Así mismo, necesitamos conocer el tipo de dolor las irradiaciones, entre otros datos semiológicos, para poder dar un diagnóstico certero y un tratamiento adecuado. Tenga la tranquilidad de esto tiene solución y que podemos dar el mejor tratamiento, específico para usted. No continúe sufriendo. Solicite cita. Agende en este momento. Estamos para servirle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sugiero ultrasonido abdominal y de partes blandas (de la zona dolorosa),para descartar algo intestinal o hasta una hernia de la herida (postquirúrgica).
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días, lo ideal es que sea evaluada por su médico tratante, ya después de doce años esto no debería tener relación con el acto quirúrgico. Consulte lo antes posible.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Si no está actualmente con las molestias puede agendar una cita con un cirujano, si esas molestias se presentan en agudo nuevamente le sugiero acudir a una valoración urgente con un cirujano o en algún hospital en donde puedan brindarle una atención adecuada y llegar a un diagnostico y manejo oportuno. Definitivamente no es normal un dolor tan intenso y con poca información es imposible e incorrecto sugerir algún diagnóstico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Ya olvide la cirugía, usted tiene otra cosa y hay que solucionarlo. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para realizar un diagnóstico de certeza, vea opiniones y resultados y CURESE.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que frutas puede comer un operado de apendicitis Se puede comer fresas
- Me operaron hace un mes y tuve relaciones sexuales cuál es la probabilidad de que se infecte
- tengo 47 días de una cirugía de apendicitis pero me duele la parte baja del abdomen, digamos todo el vientre y me siento súper inflamada a que se debe?
- Mi hijo hace un año fue tratado de un plastrón de apéndice luego después de unos meses se le encontró cálculos a la vesícula pero ahora no tiene pero el día de ayer comió huevos de chocolate y en la hora de almuerzo comió huevos revueltos con oregano hoy día le duele el estómago denuevo serán síntomas…
- Tengo 6 semanas de operado de apendicitis perforada abierta, me hize ultrasonido y el resultado es asas distendidas del intestino delgado, del lado izquierdo mi cirujano me dio medicamentos por que cree que tengo una pequeña abderencia, esto podría requerir cirugía? Siento ligeras molestias
- Buenas noches, me operé de apendicitis hace 1 mes y medio. Hace aprox 2 semanas me duele mucho la pelvis y tengo como sensación de dolor en la parte derecha donde estaba el apendice. Me hicieron ecografia y tomografia para descartar adherencias pero no encontraron nada y siguen las molestias. Tengo colon…
- Tengo un mes de cesárea, me pueden operar de la vesícula
- tengo 20 días de una cirugía de apendicitis pero me duele la parte baja del abdomen los de derecho y me siento inflamada por gases mi cirugía fue abierta es norma
- hola si luego de una operacion de apendice se levanta fiebre y de la zona de los puntos sale pus y liquido verde que puede ser
- Me operaron con laparoscopia de apéndice hace 4 días,me cuesta dormir por la posición de espalda puedo ponerme en posición fetal de lado izquierdo,me da miedo dañar la herida ,gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5425 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.