¿Si estuve un mes y medio con implante subdermco pero antier fui a que me lo quitarán por sangrados

5 respuestas
¿Si estuve un mes y medio con implante subdermco pero antier fui a que me lo quitarán por sangrados constantes pero aún sigo sangrando llevo tres días sin el es normal ?
Hola, el efecto del implante puede continuar, ya que las hormonas deben eliminase del cuerpo aún, pero debes tener en cuenta que ya no existirá el efecto anticonceptivo, por lo que deberás protegerte con algún otro método.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Sí, es común que suceda. Ya que la carga hormonal de ese tipo de anticonceptivo es fuerte, sin embargo, te recomiendo acudas a una consulta para ver tu situación actual y ayudarte a regularizar tu ciclo y así mismo estés protegida de embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches. El sangrado desaparecerá en pocos días. O podrías iniciar un anticonceptivo oral como el Diane. Un ciclo para regularizarte nuevamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, tenías poco con el implante, pero libero hormonas que modificaron tu sangrado, ahora solo dejar pasar tiempo para que tu cuerpo las elimine y tus ovarios vuelvan a su función normal que tenían antes de el implante. Si continuaras con irregularidades en tu sangrado, si acudir a un profesional para estudio y tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sí podría ser normal, el cuerpo debe metabolizar el medicamento es por eso que puede tardar un mes en regularizarse su ciclo menstrual nuevamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.