¿Si estuve en tratamiento para lesiones de vph, las cuales disminuyeron mucho, la colposcopia salió

7 respuestas
¿Si estuve en tratamiento para lesiones de vph, las cuales disminuyeron mucho, la colposcopia salió bien, pero no me he tomado papanicolau de control ahora tengo sospechas de embarazo, mi pregunta es, en caso de confirmar mi sospechas, podré tener algún problema por el vph?
Lo primero es una prueba en sangre para descartar embarazo. Si sale positivo o negativo hay que realizar una coloposcopia con los cuidados necesarios y con alguien que sepa interpretar de manera correcta los hallazgos.

Así ud va a tener mas tranquilidad. Recordemos que existe el control prenatal y puede ser muy sencillo llevarlo o puede ser algo pesado dependiendo de las enfermedades que tengamos durante ese embarazo.

La Colposcopia durante un embarazo es aceptada y es necesaria. Recomiendo acudir con un colposcopista. Saludos quedo a sus órdenes

Hola que tal, referente a su pregunta sobre VPH y embarazo: es de suma importancia continuar su control con su medico tratante, ya que esta demostrado que el embarazo favorece la progresión de lesiones asociadas a virus del papiloma humano y mas cuando tiene algun serotipo de alto grado.
La infección por papiloma, no complica el embarazo, pero deben de vigilarse las dos circunstancias, el embarazo si existe y el control de la infección por el virus.
Acude a su médico
Hola. La colonoscopia la debemos realizar para valorar si aparecieron nuevamente las lesiones. Y en caso de ser positiva se debe valorar bien si requieren tratamiento o no durante el embarazo. ¡Un especialista te lo puede confirmar al revisarte!.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches. Felicidades por tu embarazo. Y es cierto que se puede reactivar el virus. Pero no llega al bebé. Pero te sugiero que sea cesárea. Los bebes se pueden contagiar en un parto vaginal. Y en tal caso es muy serio. Solo cuídate
Que tal, mencionas que ya recibiste tratamiento para el VPH y que la colposcopía salió normal.En caso de estar embarazada puedes realizarte papapanicolau y colposcopía en los primeros tres meses o esperar hasta después de tres meses del nacimiento de tu bebé . Y si tu colposcopía salió normal, podrías tener parto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, no hay ningún problema con el embarazo, si hay verrugas externas, estas deben retirarse, pero si no hay verrugas externas no hay ningún problema, puede incluso tener parto sin problema ya que las lesiones en el cuello no se transmiten por el nacimiento, solo se programa cesárea cuando existen verrugas en vulva, las cuales pueden tratarse antes del termino del embarazo para favorecer un parto. Saludos.