¿Si estoy un poco asustado ya que si bien no llegue a tener relaciones sexuales, hubo roce entre los

1 respuestas
¿Si estoy un poco asustado ya que si bien no llegue a tener relaciones sexuales, hubo roce entre los genitales con una mujer con la que estuve saliendo, me hice un Elisa de 4ta generación a los 25 días la cual salió "no reactivo", pero mí preocupación viene por qué me salieron a las 2 semanas unos puntos rojos en el glande (el médico me dijo que eran por sudoración y que no eran de preocupación, hoy 45 días después de lo ocurrido han desaparecido) , además me ha dado una infección a la garganta, y a los 45 días me han comenzado unos dolores de cabeza en la parte de arriba de la cabeza que no son fuertes pero si molestos que ya los tengo 5 días, la prueba a esa fecha es ya confiable?
Hola. Apreciable paciente usted debe de acudir con un médico especialista en INFECTOLOGÍA para que este evalúe su caso y le explique detalladamente todas sus dudas. Inicialmente lo que refiere no se considera exposición de riesgo para VIH y los síntomas que comenta no se relacionan con la transmisión de alguna infección de transmisión sexual. No obstante no se exponga a información errónea, estos foros NO son para dar consultas médicas. Acuda con un profesional certificado y recupere su tranquilidad. Saludos y buen día¡