Si estoy tomando MZ1 y llego a tomar alcohol que pasa?

3 respuestas
Si estoy tomando MZ1 y llego a tomar alcohol que pasa?
depende el tiempo de uso del medicamento y los fines terapeuticos para lo que estan tomandolo,

el mz1 es un medicamento para controlor la ansiedad delos alimentos y con el alcohol lo que puede pasar es inhibir la funsion del medicamento.
saludos.

Como actúan a nivel de SNC y de neurotransmisores por lo que debe de haber interacciones farmacológicas y potencializar ó suprimir efectos secundarios. Además incluso tomando medicamentos no es plausible el alterar la absorción y metabolismo con algo que puede esperar. Si toma no se trate si se trata no tome.
Si hay síndrome de dependencia al alcohol con mayor razón busca ayuda.
Combinar MZ1 con bebidas alcohólicas incrementa el riesgo cardio vascular de presentar dolor de pecho, incremento de la frecuencia cardíaca o alteraciones de la presión arterial.

Además, se pueden presentar otros efectos secundarios de tipo neurológico, como somnolencia, mareos, depresión y dificultad para concentrarse.

Saludos