puedo tomarlo para los nervios? me la recomendaron porque estoy muy neurotica

2 respuestas
puedo tomarlo para los nervios? me la recomendaron porque estoy muy neurotica
Hola que tal
El indozul ( fluoxetina ) es un antidepresivo que debe utilizarse bajo prescripción médica, es decir debe indicarlo un psiquiatra que decida que este es el tratamiento más adecuado. Quiero entender que cuando refiere que es neurótica, es que se enoja con facilidad y de forma explosiva, esta impulsividad pude tener muchas causas desde depresión, ansiedad o un trastorno de personalidad. Le recomiendo no se automedique y acuda con su psiquiatra de confianza.

Con los terminos que utiliza, que estan fuera del lenguaje comun, se evidencia que quien se lo recomendó ignora lo mas basico de diagnostico, por lo que no es una persona confiable. Y yo no me tomaria nada que me recomendara alguien no profesional. Fluoxetina tiene muchas indicaciones, pero para saber si a usted le seria de utilidad es indispensable verla en consulta. Acerquese, hay esa y mil maneras farmacologicas y psicoterapeuticas de auxiliarla.