¿Si estoy tomando Dorixina relax por un problema de espalda baja y llevo más de 6 días tomándolo y t
2
respuestas
¿Si estoy tomando Dorixina relax por un problema de espalda baja y llevo más de 6 días tomándolo y tengo desde ayer una erupción en la piel y ayer era solo en el codo el brazo derecho y hoy es también en los muslos y ambos brazos y estoy tomando una pastilla por las noches y en la mañana tomo etoricoxib puede ser por algo de esto?
Buen día. Las reacciones alergicas a los medicamentos suelen presentarse desde la primera toma, pero existen reacciones adversas que pueden presentarse de manera tardía. Es dificil establecer de manera objetiva que sus síntomas sean debido al medicamento. Le recomiendo acudir con su médico tratante y comentar esta situación, para que el pueda valorar la necesidad de cambiar el medicamento o dar un tratamiento adicional, si así se requiere. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si, puede tratarse de alguna reaccion alergica. Debe suspenderlo y acudir a consulta. Le dejo mi contacto.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.