¿Si a mi papa le encontraron la bacteria enterococcus en el semen, es curable? Ha tomado antibiótico
3
respuestas
¿Si a mi papa le encontraron la bacteria enterococcus en el semen, es curable? Ha tomado antibióticos pero no hay mejoría por completo
Buenas tardes. Su papá requiere una evaluación completa a fin de determinar el origen de la infección, así como otorgar tratamiento antibiótico específico contra dicha bacteria. Quedo a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La persistencia de los síntomas es frecuente en la prostatitis crónica y está asociado a algunas bacterias como enterococcus. Se sugiere iniciar un ciclo de 4 a 8 semanas de antibiótico y de acuerdo a la evolución solicitar estudios complementarios.
Comprendo su preocupación. La presencia de Enterococcus en el semen de su padre es una situación que requiere una evaluación y manejo cuidadosos. En la mayoría de los casos, la infección por Enterococcus es curable. Sin embargo, el hecho de que su padre haya tomado antibióticos y no haya mejoría completa sugiere una resistencia a los antibióticos. Suguiero que acuda con un especialista en Urologia para que valore el caso de su padre.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me sale un como moco en la uretra solo en la mañana y en la noche no huele ni nada es como si fuera esperma, y me hicieron un exudado y salió una citrobacter y me tomé el medicamento y aún sigue saliendo en menor cantidad, mi pregunta es, sale en un urocultivo? O es necesario hacer otro exudado ?
- Me hicieron varios sondajes de estenosis uretral, desde entonces tengo escozor al orinar y orino con mucha frecuencia. Mr Han dognisticado en eurocultivo que tengo klebsiella pneumoniae, 1000 Ufc/ml, es peligroso?? Gracias por su respuesta. Muy amable
- Hola buenas noches tengo como un mes que siento una molestia en el área de la vejiga como picazón y un poquito de ardor dentro de la vejiga y tracto orinario tengo muchas ganas de estar orinando cada rato ya me hice esto dios y dice que no tengo infección orinaria entonces que podría ser ojalá que alguien…
- Hace 4 meses vengo con distintos ciclos de antibióticos por prostatitis crónica positivo a E.coli, recaigo después de tomar antibióticos, después de la primera recaída comencé con secreción uretral purulenta, cosa que no tuve en el primer ciclo de antibiótico. Voy 3 ciclos de antibióticos más (21 días…
- Hola tengo secrecion uretral y dolor testicular y me hacen examenes y todo negativo de gono y clamidia etc que podria ser ayuda y los antibióticos no me sirve que podria ser ?
- Buenas tardes estoy embarazada de 21 semana y tengo flujo blanco abundante y aveces ardor vaginal, ya me realizaron citología, cultivo de secreción vaginal y orina y salen bien, entonces que será. Dolor en el vientre
- Buenas, me detectaron klebsiella pneumoniae en el urocultivo, me debo de asustar?
- Me detectaron klebsiella en un exudado uretral, van 2 esquemas de antibióticos que me dan y sigo con secreción de la uretra, es común que sea tan difícil de erradicar esta bacteria?
- Estoy curandome de gonorrea ,hace 3 semanas atrás que mi erección no es buena siento que la parte de mi glande está muy blanda ,pero si tengo ereciones , que podría ser ?
- Soy mujer y me detectaron klebsiella pneumoniae en la orina y ningún tratamiento ha servido. Mi pregunta es ¿Puedo contagiar vía sexualmente a mi novio? Ayuda por favor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 257 preguntas sobre Uretritis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.