¿El diagnóstico citológico es alteraciones celulares benignas reactivas, cervico vaginitis con lepto

¿El diagnóstico citológico es alteraciones celulares benignas reactivas, cervico vaginitis con leptotrix, qué significa ?

2 respuestas


Hola . Quiere decir que tienes una infección, y tus células presentan inflamación como respuesta. No está relacionado con virus del papiloma, ni con cáncer o precáncer. Es conveniente que acudas a tu Ginecólogo para que te de tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


hola, en tu estudio de papanicolaou te reportaron una infeccion bacteriana a consecuencia de la bacteria leptotrix, las infecciones se hacen presentes por una perdida del balance de la flora vaginal normal, te recomiendo iniciar con un tratamiento a base de antibiotico para atacar la infeccion y que posteriormente no progrese a complicaciones mayores.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.