Si estoy operada hace 15 días, me operaron 2 hemorroides internas y 2 externas en estos momentos est

Si estoy operada hace 15 días, me operaron 2 hemorroides internas y 2 externas en estos momentos estoy presentando salida de una pequeña secrecion por un ladito de una de las heridas es una secrecion amarillenta no fetida, y me ha estado doliendo y tengo una pequeña bolita inflamada pero no en la región de la cirugía, que me pueden recomendar hacer?

2 respuestas


Creo es normal, baños de asiento agua tibia 3 veces al día y hielo después de cada baño.....

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, al parecer no hay nada de que preocuparse, puede ser parte del proceso de cicatrizacion posterior a la cirugia y la "bolita" pudiera ser el mismo proceso inflamatorio de la cicatrizacion o una parte de la sutura absorbible que suele utilizarse, sin embargo si continuan los signos y sintomas que menciona lo mejor es que acuda con su cirujano para revaloracion. Saludos!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.