Si estoy interesado en una cirugia de HPB con laser holmium, ¿cuanto cuesta?

3 respuestas
Si estoy interesado en una cirugia de HPB con laser holmium, ¿cuanto cuesta?
Buen día. El costo va a depender del hospital y el lugar de la republica donde te lo realices, te sugiero acudir a un urólogo certificado para un adecuado manejo y presupuesto. Saludos

Buenos dias. Existen muchas variables , desde el hospital donde vaya a ser intervenido como los honorarios del equipo quirurgico. Es importante acudir con el urologo y tomen la decision mas favorable en conjunto. Saludos.
hola ! primero que nada hay que ver si usted es candidato, hay que valorar tambien otras alternativas, te sugiero acudir a consulta ! para ver que es lo que mas le conviene. saludos !