¿Si estoy en el quinto dia de mi cesárea de dos de mis puntos filtra un agua como con un poco de sangre

7 respuestas
¿Si estoy en el quinto dia de mi cesárea de dos de mis puntos filtra un agua como con un poco de sangre sin olor ni dolor, y lo presiono y sale mas, y los demas estan muy bien ya secos, qué debo hacer?
Hola. Es crucial que acudas con tu ginecólog@. Quizá ahorita solo sea un seroma sin mayor problema, pero pudiera complicarse si se añade una infección
Es mejor que te revisen y evalúen tu situación personalmente y te den el tratamiento adecuado
Saludos

Generalmente las heridas no quedan totalmente selladas asi que hay fuga de líquidos los primeros dias. Tratándose de una cesárea puede haber edema por el embarazo, sin embargo la mejor idea es acudir con tu ginecólogo para que vea la herida y de esta manera sepas si es normal o no.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Por los datos que comentas podría tratarse de un proceso benigno que se presenta en forma frecuente durante el periodo de cicatrización, sin embargo toda herida quirúrgica tiene riesgo de infección por lo que ante cualquier dato de alarma debes acudir de inmediato con tu médico para una valoración orientación y tratamiento oportuno. Saludos!
Hola buen día. Lo ideal es que acudas con tu Ginecólogo para que te revise, por lo que mencionas, podría tratarse de un seroma que no es más que la grasa licuada que se puede acumular debajo de la herida, no se trata de una infección pero es necesario que salga toda para evitar alguna otra complicación. Saludos cordiales
Buenas tardes, como ya comentaron puede tratarse de un seroma, sin embargo es necesario complementar una exploración física por su ginecólogo para descartar y prevenir complicaciones, el decidirá si amerita manejo o vigilancia. Saludos cordiales.
Bien a cinco días de tu cirugía, lo mas común es que tengas una reacción alérgica al material de sutura, acude de inmediato con tu medico que te opero para que te revise tu herida. cuídese. suerte y buen dia.
Buenos días. Por los datos que mencionas, lo más probable es que sea un seroma. Lo ideal es que acudas con tu ginecólogo para que te revise y cerciorarse que no haya infección. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.