¿Si estaba en brasil de vacaciones y de la nada me golpearon, me provocaron fractura de órbita, no

6 respuestas
¿Si estaba en brasil de vacaciones y de la nada me golpearon, me provocaron fractura de órbita, no pude defenderme ni vi bien a mi agresor, me opere no quede bien, cada vez que veo las consecuencias de lo que paso, me da mucha tristeza no pienso más que en eso necesito ayuda psicológica? Llevo 2 años así.
Buenas tardes

La cuestión de un trauma facial es que pueden quedar secuelas si no quedaste bien, porque ves doble debes ser atendida y valorar la posibilidad de una segunda intervención, si tu problema es el aspecto estético del abordaje o algo parecido es mejor que acudas con un buen especialista, siempre después de un traumatismo es bueno que veas a un especialista en psicología para que te ayude a asimilar la realidad que estás viviendo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Las secuelas principales son diplopia (visión doble) y parestesia ( falta o alteración en la sensibilidad) ectropión (caída del párpado), la primera y tercera la mayoría de las veces se puede corregir, dependiendo de el caso, si alguna de esas secuelas presenta acude a corregirlas, con ayuda de atención psicológica, podrías mejorar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Al parecer requiere de los dos tipos de ayuda. Habría que valorar si se puede corregir o disminuir la secuela traumática en la órbita. Le ayudaría mucho la atención psicológica.
Hola lo mejor será revisarte y así saber a que nos enfrentamos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Definitivamente cualquier lesión que deje una secuela, debe ser atendida por un profesional de la salud. Aquí aplica tanto la parte física como la psicológica. Cada persona reacciona de modo diferente y sus mecanismos de adaptación son variados, pero si después de seis meses, este problema no ha tenido una aceptación y adaptación, hay algo que aún no se ha resuelto. Le sugiero una valoración psicológica y en caso necesario una rehabilitación física.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, creo que en tu caso lo ideal sería primero acudir a un cirujano facial para que te valore y pueda determinar que se puede corregir de tu problema. Aunque el tiempo es significativo hay veces que se puede lograr algo que te ayude tanto en la función como en estética. La ayuda psicológica también es benéfica; sin embargo, no va a arreglar el problema de tu órbita. Acude con un cirujano certificado para que te pueda ofrecer las mejores opciones y vea si es necesario que acudas con otro especialista.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.