Si en una colposcopia sale como resultado: EPITELIO ACETO BLANCO GRADO I. D/C PVH. Después me realizaron

6 respuestas
Si en una colposcopia sale como resultado: EPITELIO ACETO BLANCO GRADO I. D/C PVH. Después me realizaron un papanicolao y dos biopsias. Es normal que tenga dolores por debajo del vientre y descenso amarillo verdoso sin olor?
Hola, creo que se están confundiendo los términos. El epitelio acetoblanco podría referirse a una alteración en el cérvix con una lesión de bajo grado o neoplasia intraepitelial para confirmar o descartar que se tenga una lesión más delicada se realiza una biopsia lo que causa proceso inflamatorio local pero en ocasiones origina pequeños cólicos, ya que el tejido corresponde al útero o matriz, a veces con la solución yodada y con un poco de sangre podemos tener un poco de secreción la cual puede ser roja o café o amarilla si es verdosa puede corresponder que se agrega un proceso infeccioso sugiero llames tu médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días, el dolor en el vientre sin duda es por alguna otra situación, las biopsias de cervix causan casi nula molestia ya que el cervix tiene muy pocos nervios sensitivos, hay que acudir a valoración para ver no hay infección donde se tomaron las biopsias y dar tratamiento de ser necesario, en cuanto al resultado de la biopsia dependiendo del grado de lesión, es decir la profundidad se determinara el tratamiento a seguir, a sus ordenes, saludos.
No debes de tener dolor de ese tipo. Sería importante revisar de nuevo para ver si no te hicieron una manipulación ruda y estés algo lastimada. Respecto a la secreción pues tmb hay que revisarla. Una infección uterina puede dar dolores. Quedo a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches. El tejido acero positivo si es por vph. La biopsia es un mínimo de tejido. Y no debería haber molestias. Un antiinflamatorio sería bueno. Y seguramente requieres antibiótico en forma de ovulos. No te preocupes se arregla fácilmente
Hola.
No es normal, te recomiendo acudir a revisión para ver por qué es lo del flujo verdoso, y que quizá te esté provocando el dolor abdominal bajo, que tengas buen día.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El dolor ya no es normal, debes de acudir con el medico que conoce bien tu caso, y revisarte nuevamente, en lo concerniente a la biopsia no sabemos su resultado por lo cual estamos limitados a darte una opinión, lo que si al parecer omitieron es la toma previo de un pap - molecular, para verificar el serotipo causante de tu displasia. platica bien con tu medico, y aclare tus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.