¿Si el medico me ha recetado Flu-sune gotas para la inflamación (ojo rojo) de carnosidad y este medicamento
¿Si el medico me ha recetado Flu-sune gotas para la inflamación (ojo rojo) de carnosidad y este medicamento no hay en las farmacias que he preguntado, hay otro similar que pueda ponerme? ?
3 respuestas
Tal vez es FluSure, gotas. El medicamento es una esteroide. El medicamento que consigue tal vez más fácil y que es similar, es Flumetol. Siempre lo más indicado es usar lo recetado por su médico y no automedicarse. Debe tener seguimiento estrecho por su médico al estar usando este tipo de medicamentos. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El Flusure es un medicamento que contiene acetato de flúorometolona al 1 %, y por ser un esteroide solo debe ser usado por periodos cortos, y solo puede ser prescrito por el oftalmólogo. El pterigión se puede manejar en forma conservadora con lubricantes, fomentos fríos, el uso de la corrección óptica correcta y cuando es necesario realizar cirugía. Acuda con su oftalmólogo para individualizar cada caso. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



