¿Si durante muchos años tomé una dosis alta de Eutirox para mí, sin problemas aparentes y ahora que
1
respuestas
¿Si durante muchos años tomé una dosis alta de Eutirox para mí, sin problemas aparentes y ahora que me ajustaron la dosis tengo la digestión sumamente lenta, es normal mientras se regulariza el cuerpo?
Cuando mencionas dosis altas de Eutirox Eso no significa nada, porque yo tengo pacientes que toman 300 microgramos al día y un caso excepcional que toma 1400 .
creo que lo más importante es llegar a la meta: tener una tsh de tu perfil tiroideo que fluctúe entre 1 a 2 Muis y que además no presentes y síntomas de hipotiroidismo ni de hipertiroidismo .en este último caso más bien tirotoxicosis o sea un exceso de hormona tiroidea inducida por el propio médico.
Te sugiero consultes a un endocrinologo con experiencia para que te ajuste la dosis y estés en la óptima y tengas la mejor calidad de vida Atentamente doctor Alanís
creo que lo más importante es llegar a la meta: tener una tsh de tu perfil tiroideo que fluctúe entre 1 a 2 Muis y que además no presentes y síntomas de hipotiroidismo ni de hipertiroidismo .en este último caso más bien tirotoxicosis o sea un exceso de hormona tiroidea inducida por el propio médico.
Te sugiero consultes a un endocrinologo con experiencia para que te ajuste la dosis y estés en la óptima y tengas la mejor calidad de vida Atentamente doctor Alanís
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que pastillas puedo tomar para la menopausia si tengo hipotiroidismo y tomo levotiroxina Pero necesito disminuir los bochornos y demás síntomas
- hola tengo hipotiroidismo de Hashimoto controlado los análisis dan bien pero sigo con síntomas de cansancio y caída de cabello. En este último control dió magnesio 2.9 mg y colesterol 211 MG . cómo puedo revertir los síntomas de cansancio
- Hola una persona puede tomar vitamina D, de por vida?
- Hola si tomo cloruro de magnesio afecta a mi osteoporosis?
- persona de 80 años puede tomar vitamina D3 de 1000 UI para fortalecer músculos y por cuanto tiempo debe tomarse
- Me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico (9.9 TSH) y me indicaron tomar Levotiroxina de 100 mcg, de lunes a viernes 1 tableta y media tableta los sábados y domingos ¿Me puede haber causado esa dosis una reacción en la piel del pecho: sarpullido grueso y picazón en la mañana?
- Se puede tomar las vitaminas la femme si padezco de hipotiroidismo y tomo levotiroxina
- Buen dia.hace unos años me diagnosticaron fibromialgia.tenia la vit.D en rango de deficiente..hará5 años tomo calcio 500 y vitD3 2000ui todos los dias.no lo he descansado.eso puede afectarme en algo?he leido q no puede tomarse por periodos prolongados.
- Hola en mi semana de gestación 12 semanas mi TSH t4 de 2.750 , me volvieron hacer el examen ya no se cuanto salió pero me dijo mi obste que necesitaba tomar levotiroxina, se debe al embarazo o puede venir desde antes
- Tengo hipotiroidismo y mo me baja ña regla desde hace 8 meses
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1057 preguntas sobre Hipotiroidismo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.