¿Si baje un escalón un poquito alto y me confié, pisé mal y ahora no puedo apoyar bien el pie derech

10 respuestas
¿Si baje un escalón un poquito alto y me confié, pisé mal y ahora no puedo apoyar bien el pie derecho y ademas tengo artritis reumatoide controlada con leffunomide y metrotexato, debo ver a un ortopedista?
Por su puesto, independientemente de su enfermedad puede sufrir una lesión en tu pie o tobillo como cualquier persona por lo que si hay dolor o dificultad para pisar sugiero acudir a valoración por un ortopedista certificado para descartar una lesión severa. Saludos.

Hola, si debería ir a consulta.
Hola¡ lo adecuado e ver a un ortopedista que revise que tdo este bien, y le de el tratamiento adecuado, saludos¡
Si, ya que es importante valorar que estructura se lesionó ya que debido a la enfermedad de base y el tratamiento de la misma puede provocar que las diferentes estructuras que conforman nuestro cuerpo puedan estar predispuestas a lesionarse, si el cuadro de dolor es importante enorme urge la consulta
Tomando. en cuenta que tenemos una enfermedad de base y de acuerdo al mecanismo de lesiones, es importante tener una valoración adecuada por especialista
Buenas tardes. Sería lo ideal para descartar alguna fractura o valorar un probable esguince.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita traumatología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Mucha gente sin tener alguna enfermedad pueden llegar a lesionar con alturas muy pequeñas y más cuando de repente no hay conciencia de la altura que uno baja, muchas veces las personas sufren un esguince y en ocasiones hasta una fractura, por ello es importante que puedas atenderte y más por el antecedente de tu padecimiento
Hola buenas noches, si continuas con síntomas si te recomiendo busques atención, ya que por tu patología de base los traumatismos pueden verse acentuados, además que una inversión de tu pie de un escalón no es algo sencillo, se hace un mecanismo de palanca donde todo el peso de tu cuerpo se concentra en un solo punto lo cual dependiendo el mecanismo, puede lesionar algunas de las estructuras que le dan estabilidad a nuestro tobillo y estas en caso de no tratarse llegar a dar mas problema a futuro, cualquier duda quedo a tus ordenes. Saludos!
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Saludos , acude con tu médico de confianza para. Ser valorada y evitar. Inestabilidad de articulaciones. Y dolores residuales.
Hola! Las lesiones que aparentemente “fueron poco” para los síntomas que ocasiona son mejor que las revise con su Ortopedista de confianza. Puede ser una lesión ósea o ligamentaria que requiera manejo especial. Saludos!