Si al ir a revisión el nivel que coagulación es baja y el médico tratante dice que ya le va a retirar
3
respuestas
Si al ir a revisión el nivel que coagulación es baja y el médico tratante dice que ya le va a retirar el medicamento, es para que se nivele? ya tiene 6 meses con el tratamiento.
Confía en tu medico, y mas si acudiste a un especialista en Vascular Periferico, si esta dando anticoagulantes, estara justifico, es la persona mas adecuada para tu problema no te automediques.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La duración del tratamiento con anticoagulantes para la trombosis venosa profunda, depende de la causa que le dio origen. Muy probablemente la indicación que le dio su médico de solo 6 meses es porque la causa que lo originó solo ameritaba tomarlo por dicho tiempo.
El cirujano vascular determinara el tiempo optimo de anticoagulacion.
Generalmente en estos casos si no hay factores agregados un maximo de 6 meses es lo indicado.
Generalmente en estos casos si no hay factores agregados un maximo de 6 meses es lo indicado.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, en septiembre 2025. tuve una TVP de 6 milimetros de tamano, tome le medicamento y ahora solo me encuntro en Doxium de 500 mlg no utilizo anticuahulantes solo el Doxium, el1ro de diciembre del ano pasado emepce el gym solo con cardio, caminadora , orbitrex, bicicleta y tren superiro con muy poco…
- Hola, Tuve un TVP en la pierna izquierda, hace 3 años, debo seguir usando las medias de compresión obligatoriamente cada vez que realizo deporte? Gracias
- Hola, tengo tvp hace 6 dias en 16 dias puedo ir a pileta termal? Gracias
- Llevo 100 días de tvp y me siento débil sin fuerzas porque me siento así?gracias
- Buenas noches si mi papá tiene dos trombos en la pierna y abajo de la rodilla empezó hace 2 semana con pierna completamente inflamada puede esperar para acudir a una cita en 5 días o tiene que acudir ya a revisión y no esperar
- Tengo TVP en una pierna de la rodilla hacia abajo trabajo en oficina sentada todo el tiempo. Que debo tener en cuenta para estar bien con mis anticoagulantes y no empeorar la inflamación?
- Llevo 25 días de tener un Trombos en la pierna izquierda uno debajo de rodilla y el otro casi en la pelvis, puedo tener sexo sin riesgo.. llevo tratamiento con diosmina y rixaban
- Siendo hombre, ¿me puedo masturbar cada 2 días si tengo hemorroides grado 1 o me puede hacer daño?
- Una persona con trombosis en una pierna puede andar en bicicleta? Es su medio de transporte
- Hola hace unos años me dio una trombosis venosa en la pierna izquierda quisiera saber qué ejercicio puedo hacer en el gym que no me afecten en la pierna
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 498 preguntas sobre Trombosis venosa profunda
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.