¿Si a penas me entere que estoy embarazada y tengo el DIU, con quien debo acudir ahora para que me quiten

7 respuestas
¿Si a penas me entere que estoy embarazada y tengo el DIU, con quien debo acudir ahora para que me quiten el diu?
Buenas tardes. Las posibilidades de retirarlo dependen de su localización con respecto al saco gestacional. Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo de confianza para realizarte un ultrasonido y valorar si es adecuado retirarlo.
Estoy a tus órdenes, saludos.

Hola. Debes acudir con un ginecólogo, para que te revise y valore si se puede retirar el DIU sin ningún riesgo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Debes acudir con un ginecólogo, lo ideal es hacerte un ultrasonido y evaluar la posibilidad de quitártelo sin dañar tu embarazo. Saludos.
Buenas tardes debes acudir con un ginecoobstetra. Para ubicar el embarazo, con el dispositivo tiene riesgo de tener un embarazo fuera de la matriz (embarazo ectopico) .
Hola, buen día!
Te recomiendo acudir con tu ginecólogo, deberá realizar un ultrasonido y ver dónde está ubicado tu embarazo y el DIU, generalmente se puede retirar de forma segura a través de histeroscopia, lo cual disminuye los riesgos para tu embarazo.
Saludos!
Buenas tardes, tiene que valorarte un ginecólogo con ultrasonido y exploración vaginal, en caso de que sea riesgoso retirarlo no pasa nada por dejarlo ahí, no hace daño al bebé, pero es muy importante que acudas porque embarazarte con el dispositivo puesto tiene riesgo de embarazo ectopico, es decir fuera de tu útero.
Buenos dias.
Definitivamente debes acudir con un Ginecólogo, inicialmente porque existe la posibilidad de que sea un embarazo ectópico (fuera de la matriz) y eso si es riesgoso.
En caso de descartar un embarazo ectópico, ejar el dispositivo durante todo el embarazo tiene un riesgo teórico pequeño, retirarlo también tiene un riesgo pequeño y eso te lo puede explicar con más detalle el Ginecólogo para que con toda la información puedas tomar una decisión.
No demores más en acudir con tu médico especialista de confianza.