¿Si a mi esposo le sacaron la vesicula porque tenia calculos en ella hace 15 dias y la cirugia fue laparoscopioca

5 respuestas
¿Si a mi esposo le sacaron la vesicula porque tenia calculos en ella hace 15 dias y la cirugia fue laparoscopioca y ha tenido mucho dolor en la zona adominal pero su defecacion es de color verde dias tiene flojera tambien tiene llenura y come poco es normal todo eso?
No es normal. Requiere una valoración completa, saber el sitio específico del dolor y las características del mismo, también saber como ha sido su dieta. Le recomiendo acuda con su cirujano para revisión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No es la recuperación típica de una cirugía no complicada de vesícula por laparoscopía, lo ideal sería una valoración por parte de su cirujano para descartar algún problema y excluir otros diagnósticos.
La alimentación después de quitar la vesícula debe modificarse, pues la manera en que funciona la digestión se ve modificada, debes recibir una orientación nutricional para saber que, cuánto y cómo comer.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Después de extraer la vesícula, el intestino tiene que adaptarse a la falta de expulsión de bilis a demanda, función que cumplía la vesícula biliar.
Probablemente tenga que hacer ajustes dietéticos.
Visita a tu cirujano.
Saludos cordiales.
Definitivamente una vesícula con piedras es una vesícula enferma con mal funcionamiento, pero al quitarla ahora la bilis (que se encarga de la digestión de las grasas) cae en forma continua al intestino y puede haber ciertas molestias gastrointestinales, pero sin duda acuda con su cirujano para que le oriente y le puede dar manejo a sus síntomas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.